109 ofertas de empleo en Media Markt en Madrid para Navidad

109 ofertas de empleo en Media Markt en Madrid para Navidad. La conocida empresa va a instalarse en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Alcalá y lo hará en diciembre.

Coincidiendo con la campaña de navidad, la apertura de este nuevo establecimiento supone la creación de 109 empleos directos. Por otro lado la empresa dispone de gran cantidad de empleos distribuido por el resto de provincias del territorio nacional. Así pues, ¿por qué no intentarlo?

109 ofertas de empleo en Media Markt en Madrid para Navidad

109 ofertas de empleo en Media Markt en Madrid para Navidad

109 ofertas de empleo en Media Markt en Madrid para Navidad

La nueva tienda de Media Markt, que será ubicada en la calle Alcalá número 106, cerca de Goya, dispondrá de una superficie de ventas, distribuida en tres plantas, de 1.900 metros cuadrados y tendrá los productos más tecnológicos del mercado, dando especial importancia al apartado de la conectividad. Este nuevo establecimiento se unirá al que Media Markt ya tiene en el eje económico de la capital, situado en el Paseo de la Castellana, con el cual la compañía inició su plan de desarrollo en los núcleos urbanos, aumentando así las ofertas de empleo en Madrid

El local de Madrid supone el comienzo del nuevo proyecto de crecimiento de la compañía, que tras situarse en centros comerciales del extrarradio empieza con su posicionamiento en ubicaciones urbanas, con una clara y evidente prioridad en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. A día de hoy, Media Markt está presente en todas las comunidades autónomas españolas, con un total de 72 establecimientos, además de la tienda online, mientras que en el ámbito europeo, la compañía cuenta con un total de 792 establecimientos ubicados en 15 países.

Si deseas participar en el proceso de selección de personal porque tienes interés en pertenecer también a una de las compañías más conocidas de España gracias a su famosa frase “yo no soy tonto”, no seas [email protected] e inscribete en estas ofertas de empleo en Media Markt en Madrid para Navidad o en una de las muchas vacantes disponibles a través de la web de empleo de la empresa pulsando en este enlace.

Leave a Reply