20 puestos de trabajo para enfermeros en Noruega

Accurate Care AS, es una agencia de selección de personal especialista en servicios de salud, ha abierto un proceso de selección para cubrir 20 vacantes para enfermeras/os en Noruega.

trabajo para enfermeros en Noruega

trabajo para enfermeros en Noruega

20 puestos de trabajo para enfermeros en Noruega

Quienes estén dispuestos a optar a este trabajo es necesario que sean diplomados o graduados en Enfermería y con experiencia de un año mínima. Aquellos candidatos con buen nivel de inglés y con carnet de conducir B, tendrán prioridad.

La compañía pone a disposición y de manera gratuita un curso de noruego a los candidatos seleccionados de 8 meses de duración. Los seis primeros meses de curso serán impartidos en España y los últimos dos en Noruega mientras desempeñan su labor profesional. Para conseguir la contratación, los aspirantes tendrán que asistir y superar obligatoriamente dicho curso de noruego.

El sueldo bruto ofrecido para es oferta de trabajo para enfermeros en Noruega es de 45.000 euros anuales y de 50.000 euros para los enfermeros especializados así como el alojamiento. La contratación será a jornada completa durante un año y medio como mínimo. Aquellos que estén interesados en esta oferta de trabajo en Noruega, deben enviar su curriculum vitae en inglés a la atención de Havard Haugan, al correo electrónico [email protected] con copia [email protected]s indicando la referencia NURSE FOR ACCURATE CARE. La compañía personalmente se pondrá en contacto con los candidatos que cumplan los requisitos para concertar una entrevista. Podéis ver la oferta de trabajo en la web del Sepe aqui

cuales son los puestos de trabajo de enfermeria,
cuales son los puestos de trabajo de enfermeria,

Leave a Reply