300 ofertas de empleo para enfermeras en el Reino Unido

Ofertas de empleo para enfermeras. El Reino Unido va a necesitar contratar 25.000 enfermeros en los próximos cinco años, debido a que pocas personas realizan estos estudios en dicho país.

Este año se prevé que se realizarán las ofertas de empleo para enfermeros para más de 300 puestos para españoles en lo que queda de año y un total de 800. Por lo tanto si te interesa trabajar y aventurarte en un nuevo país, no dejes de leer este artículo destinado a informar sobre ello.

ofertas de empleo para enfermeras

ofertas de empleo para enfermeras

300 ofertas de empleo para enfermeras en el Reino Unido

Estas ofertas de trabajo para enfermeros en en Reino Unido tendrán como destino la zona de West Midlands (Inglaterra). A lo largo del primer mes podrán beneficiarse de alojamiento gratuito y un programa de orientación de seis semanas en los centros donde realizarían sus funciones. Algunas de las áreas donde se contratará al nuevo personal serán las de traumatología, oncología pediátrica, hematología y cuidados intensivos.

Obviamente hay ciertos requisitos que cumplir para poder acceder a estas ofertas de empleo para enfermeras en el Reino Unido y estos son estar en posesión de la titulación correspondiente a la labor a efectuar, es decir, enfermería, y por supuesto tener un buen nivel del idioma inglés, según las recientes normas que se han introducido para trabajar en el país en el sector de la Sanidad. En lo que se refiere al nivel de idiomas requerido, en la mayoría de las ocasiones se solicita el B1, aunque en alguna ocasión se puede pedir el B2.

Una vez cubiertas las plazas de esta oferta de trabajo para enfermeras las personas candidatas, serán finalmente los hospitales los que elijan a los profesionales, que en menos de dos meses podrían estar trabajando en Gran Bretaña, con un contrato indefinido. Se calcula y/o se tiene previsto que un 95% de los mismos se quedará más de seis meses en el país.

Las cifras indican que el número de enfermeros extranjeros que ha llegado a Reino Unido para trabajar ha aumentado en un 45% en el último año. En el año 2013/2014 había 6.228 personas extranjeras trabajando en la Sanidad británica. Aquellas personas que estén debidamente tituladas e interesadas, podéis enviar vuestro currículum en inglés a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Para conocer más detalles sobre estas ofertas de trabajo para enfermeras en el Reino Unido puedes visitar el siguiente enlace, que os llevará a una página en inglés con la debida información.

Leave a Reply