Banco Sabadell pone en marcha un programa de empleo

La entidad Banco Sabadell, lanza el Talent Graduate Programme, un programa de empleo con el fin de buscar y encontrar jóvenes talentos. Nacido con el objetivo de reclutar a 50 jóvenes con proyección que acaben de licenciarse en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Matemáticas o Ciencias Físicas. Los elegidos se incorporarán a la entidad el 15 de enero de 2015.

Banco Sabadell pone en marcha un programa de empleo

Banco Sabadell pone en marcha un programa de empleo

Banco Sabadell pone en marcha un programa de empleo

El Banco Sabadell busca, a través de su programa Talent Graduate, a 50 jóvenes talentos que estén interesados en desarrollar su carrera de manera internacional, con carácter emprendedor y orientado a la innovación. Para optar a una de esas 50 plazas, es necesario haber terminado de manera positiva recientemente la Licenciatura o Grado en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Matemáticas, Ciencias Físicas o Ingenierías.

De igual modo se pide a los candidatos un buen expediente académico, con un alto nivel de inglés (como mínimo, deberán acreditar un nivel de First Certificate o equivalente) y se valorará que hayan residido, estudiando o trabajado en países extranjeros. Además, en el caso de los perfiles técnicos, se tendrán en cuenta los conocimientos específicos en SQL y SAS.

Si cumples con los requisitos, y estas interesado, puedes inscribirte ya, a través de la web específica del programa tan solo con un simple click aquí. Una buena oportunidad ya que el principal problema tras acabar una carrera es encontrar un trabajo, debido a la experiencia que las empresas piden como requisito fundamental.

El programa lo gestionará la empresa Ray Human Capital. El Banco Sabadell tiene previsto desarrollarlo a partir del 15 de enero de 2015 e incorporará a los candidatos que consigan ser seleccionados a sus áreas funcionales y de negocio en las oficinas de Barcelona/Sant Cugat del Vallès, Bilbao, Gerona, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga y Oviedo.

Leave a Reply