Becas para practicas profesionales en Correos

Aquellos titulados universitarios que necesiten una primera experiencia laboral, la fundación SEPI les ofrece la posibilidad de optar a 27 becas para practicas profesionales en Correos. Los interesados tienen de plazo hasta este martes, 28 de octubre para optar a esta oportunidad.

Durante la primera quincena de Enero del curso 2015, se iniciará el periodo formativo con una duración de seis meses y con un horario de seis horas diarias de lunes a viernes.

Becas para practicas profesionales en Correos

Becas para practicas profesionales en Correos

Becas para practicas profesionales en Correos

La cuantía de dicha beca será de 600 euros, además de un seguro de accidentes, todo esto siempre según la convocatoria realizada para estas prácticas en la empresa de mensajería Correos. Es sin duda una gran noticia y un mejor comienzo en el ámbito laboral para aquellos elegidos que consigan trabajar por una empresa con miles de oficinas por todo el país.

Entre los requisitos, Los aspirantes deberán poseer una de las titulaciones universitarias que se indican en la convocatoria, un alto nivel de inglés y haber conseguido su titulación posteriormente al 31 de diciembre del año 2011. Estas practicas para universitarios requieren tener alguno de los títulos académicos que se indican en el siguiente enlace para poder optar a los puestos. Si quieres conocer las bases para realizar estas becas para practicas profesionales en Correos puedes ver más información en el siguiente enlace 

Recibir una de las becas para hacer practicas en una de estas grandes empresas es una de las mejores formas de entrar en el mercado laboral, adquiriendo una importante y valorable experiencia laboral, que en muchos casos es la primera. Una vez finalizadas estas becas para estudiantes universitarios podrás ampliar tu curriculum vitae con ellas, y que a día de hoy tienen más importancia de la que puede parecer a simple vista, dado que no es fácil comenzar a trabajar por primera vez en una gran compañía.

Leave a Reply