Bolsa de empleo para mecánicos en Ibiza

El Consejo Insular de Ibiza ha convocado un proceso de selección con el fin de crear una bolsa de empleo de mecánicos y de ese modo cubrir temporalmente las plazas vacantes.

Los candidatos deben estar en posesión del título de FP grado medio de electromecánica del automóvil o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en la cual cumple el plazo de presentación de solicitudes.

Bolsa de empleo para mecánicos

Bolsa de empleo para mecánicos

Bolsa de empleo para mecánicos en Ibiza

El sistema de concurso es el elegido para el proceso de selección, valorándose las titulaciones académicas de los candidatos, los cursos de formación, el conocimiento del catalán y otros idiomas, así como la experiencia profesional. Es decir, los candidatos deben poseer toda la titulación posible además de una gran experiencia para que su solicitud se tenga más en cuenta que otras. De ese modo se aseguran de contar con profesionales lo más capaces posible de desempeñar su tarea y evitar el intrusismo laboral.

Si estás interesado en optar a esta bolsa de trabajo, encontrarás las bases de la convocatoria y el impreso de solicitud a cumplimentar en el Boletín Oficial de las Islas Baleares en el siguiente enlace

Leave a Reply