Bolsa de trabajo NISSAN – 686 nuevos puestos a cubrir en Barcelona

El fabricante de automóviles japones necesita cubrir 686 nuevos puestos de trabajo en su planta en Barcelona, dentro de su Bolsa de trabajo NISSAN. Todos estos nuevos empleos en NISSAN tendrán carácter temporal para asumir un aumento en la producción

Bolsa de trabajo NISSAN

Bolsa de trabajo NISSAN

Bolsa de trabajo NISSAN – 686 nuevos puestos a cubrir en Barcelona

La corporación NISSAN busca cubrir 686 puestos de trabajo de carácter temporal destinados a cubrir la demanda de dos de sus modelos que se producen en la fábrica que dispone en Barcelona, en la Zona Franca. Estos nuevos empleos en Nissan serán en turnos durante los fines de semana y un turno nocturno. A partir de este mes de octubre comenzará la selección de personal para incorporarse primero a un curso de formación para posteriormente comenzar a trabajar en NISSAN.

Como novedad, NISSAN incorpora un nuevo turno de trabajo en fines de semana y que está destinado a cubrir la fuerte demanda de dos de sus modelos que se fabrican en la fábrica de Barcelona. Este turno de trabajo contará con 600 personas y los contratos tendrán una duración estimada desde el mes de enero de 2015 hasta marzo. El resto de puestos vacantes irán destinados al turno nocturno que ahora mismo está en marcha y que precisar incorporar a 86 nuevos trabajadores.

NISSAN sigue ampliando sus infraestructuras en España, donde ya cuenta con tres centros de trabajo, el mencionado de Barcelona, un segundo en Avila y otro en Cantabria. El centro de Barcelona sufrirá una ampliación en los próximos meses cuando se finalice la segunda línea de producción de vehículos que ahora mismo se encuentra en construcción.

Bolsa de Trabajo NISSAN

No solo hay ofertas de trabajo en NISSAN Zona Franca, además puedes visitar la web que dispone para empleo. La bolsa de Trabajo NISSAN que puedes visitar en el siguiente enlace , ofrece información sobre los puestos disponibles en las otras dos plantas de producción en España. También podrás encontrar un buscardor de ofertas de trabajo en el extranjero, en países como Austria, Belgica, Australia, Brasil, Canada, Reino Unido, Republica Checa o Rusia, entre otros paises.

Asimismo NISSAN ofrece una serie de beneficios para los recién licenciados a través de prácticas, talleres y becas. Dispone de un programa de contratación para jóvenes que hayan terminado sus estudios de manera reciente y que tienen una duración entre los 18 meses y 3 años. De esta manera se puede obtener experiencia laboral en una de las grandes compañías asentadas en España.

trabajar en fabrica zona franca,
trabajar en fabrica zona franca,

Leave a Reply