Bricomart ofertas de empleo 60 nuevos puestos para cubrir

Bricomart ofertas de empleo 60 nuevos puestos para cubrir. Bricomart es una compañía especializada en bricolaje y materiales de construcción, perteneciente al Groupe Adeo, líder en el sector de la distribución del bricolaje en España.

Bricomart ofertas de empleo

Bricomart ofertas de empleo

Bricomart ofertas de empleo 60 nuevos puestos para cubrir

Ahora buscan personal para cubrir 60 vacantes por diferentes ciudades. Disponen de más de 355 tiendas y 40.000 colaboradores en todo el mundo, creando así el segundo grupo de distribución en Europa y el cuarto a nivel internacional.

Sus colaboradores se sienten orgullosos y disfrutan siento parte de una empresa humana, innovadora y con vistas de futuro, participando de forma activa en la construcción y desarrollo de la empresa.

Por este motivo, Bricomart necesita gente emprendedora, ilusionada, enérgica y comprometida para de ese modo seguir con la misma diferenciadora idea de negocio exitoso. No es solo bricolaje y material de construcción, se trata de dar el mejor trato personal al cliente en dicha materia y trabajar en un equipo de lo más profesional. Si te resulta interesante trabajar en Bricomart, no dudes en visitar este enlace.

Leave a Reply