Como trabajar en Media Markt

En este articulo queremos mostrarte como trabajar en Media Markt, una de las mayores cadenas multinacionales ubicadas en España y que dispone de su buscador de empleo donde encontrar trabajo en varias provincias.

Media Markt tiene previsto abrir nuevos centros en España, por lo que su plantilla aumentará en los próximos años.

Como trabajar en Media Markt

Como trabajar en Media Markt

Como trabajar en Media Markt

La cadena multinacional Media Markt ha aumentado su volumen desde su creación hasta convertirse en un referente dentro del segmento de la distribución en electrónica de consumo. Desde su creación en el año 1.979 ha abierto más de 950 tiendas en todo el mundo con 72 centros en España donde encontrar trabajo es fácil gracias a su buscador de empleo.

Media Markt sigue ampliando su red de tiendas en España y de cara al próximo año tiene previsto abrir nuevos centros por toda nuestra geografía, por lo que las ofertas de empleo para trabajar en MediaMarkt aumentarán en los próximos meses. Pero la cadena dispone dentro de su propia pagina web de un buscador de empleo donde encontrar trabajo en varias provincias y para cubrir una gran cantidad de puestos muy distintos.

Desde mozo de almacén, hasta jefe de sección, pasando por cajeras y un largo etc. Asimismo, Media Markt ofrece un programa de prácticas para jóvenes donde podrán encontrar trabajo mientras se adquiere una experiencia relacionada con los estudios que se están cursando, tanto en las propias tiendas o en los servicios centrales de la compañía.

A través de este programa de prácticas en Media Markt el trabajador pasará por diversos departamentos para adquirir conocimientos y una experiencia variada, que le sirva en un futuro para su formación. Al finalizar las prácticas, y con la titulación obtenida, tendrías más posibilidades de incorporarte a la plantilla de la marca.

Si quieres más información de como trabajar en Media Markt, puedes visitar el siguiente enlace. No solo en una empresa de trabajo temporal puedes encontrar ofertas de empleo, una buena opción es buscar en grandes empresas como te hemos mostrado.

Leave a Reply