Foro de Empleo CyberCamp 2014 ofertará más de 1.000 empleos

Foro de Empleo CyberCamp 2014 tendrá lugar los próximos días 5,6, y 7 de diciembre en la ciudad de Madrid. Se trata de un Foro de empleo, donde multitud de grande empresas ofrecerán más de 1.000 puestos de trabajo, una cifra realmente buena hoy día.

El evento tendrá lugar en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid, con la finalidad de captar nuevos talentos en el sector de la ciberseguridad.

Foro de Empleo CyberCamp 2014

Foro de Empleo CyberCamp 2014

Foro de Empleo CyberCamp 2014 ofertará más de 1.000 empleos

Cybercamp es sin duda uno de los eventos del año en su temática, prueba de ello es la expectación que crea y la cantidad de empresas y personas de renombre que asisten a dicho foro. Y lo mejor es que no es un lugar donde se vaya solo a ver, si no que allí se puede encontrar un futuro laboral seguro, de garantías y de proyección.

Por ejemplo al CyberCamp 2014 algunas de las empresas que vamos a poder encontrarnos en el foro serán: Accenture, Indra, Telefónica, Deloitte, S21 Sec, S2 grupo, GMV o Symantec. Como veis empresas con un nombre y una solidez en el mercado para el que desarrollan sus actividades.

En el Foro existirán una serie de stand donde las empresas recogerán curriculums vitae de la gente que desee hacer entrega de uno, a su vez ofrecerán información y consejos. De igual modo existirán talleres y conferencias donde profesionales del sector contarán sus experiencias personales y profesionales en este mundillo de la seguridad en red. Un foro interesante para aquellos que deseen buscar trabajo en el sector de la informatica

Asistirán al foro personas de interés como Jeff Moss, fundador de Black Hat y DEFCON y asesor del Presidente Obama en esta materia; o Chema Alonso, CEO de Eleven Paths. Gente que todos los asistentes deberían escuchar aunque seguramente, valen más por lo que callan que por lo que hablan. Aquellos interesados y que quieran conocer todos los detalles sobre el evento podéis acceder a la web oficial pinchando aquí.

Leave a Reply