Dormity.com creará 20 puestos de trabajo en Barcelona

20 puestos de trabajo en Barcelona, ese es el número de  empleados que la compañía Dormity.com cree que necesitará en la nueva fábrica que abrirá en Rubí el próximo año 2015.

La firma también tiene como proyecto entrar en País Vasco y Navarra en 2015 con la apertura de unos cinco establecimientos.

Dormity.com creará 20 puestos de trabajo en Barcelona

Dormity.com creará 20 puestos de trabajo en Barcelona

Dormity.com creará 20 puestos de trabajo en Barcelona

Hay empresas destinadas a crecer y/o que al menos ese es su plan ya que la idea de estancarse no va con ellos y Dormity.com pretende crecer sin prisa pero sin pausa. El año 2015, para Dormity.com, no habrá tiempo ni para echarse a dormir una siesta, de hecho será todo lo contrario. La empresa catalana de colchones, fundada en Rubí (Barcelona) hace casi veinte años, tiene previsto abrir una nueva planta en esta localidad. En el nuevo establecimiento se han invertido 1,5 millones de euros y calculan que servirá para incorporar a 20 profesionales a su plantilla gracias a la actividad de esta.

Esta apertura se suma a las otras también previstas para 2015, como la de un centro logístico en Terrassa, en el que dispondrá de 6.000 metros cuadrados de superficie para almacenar los productos procedentes de sus puntos de fabricación, y otras cuatro tiendas más en Cataluña. Con ello, la firma se ha marcado como objetivo incrementar su facturación de los 18 millones con los que calcula que finalizará este ejercicio a 25 millones de euros en 2015.

Por otro lado, Dormity.com quiere aprovechar el próximo año para introducir su marca en el mercado vasco y navarro con, al menos, cinco nuevos establecimientos. Y sus responsables tampoco descartan lanzarse al terreno internacional, en concreto a Francia y la cuenca del Ruhr en Alemania, aunque esta nueva fase de expansión se concretaría en 2016.

Dormity.com cuenta actualmente con 35 tiendas en Cataluña y una en Andorra. Si quieres acceder a sus futuras ofertas de empleo, podrás hacerlo enviado tu currículum vitae a su departamento de Recursos Humanos, a través del enlace que te dejamos aquí.

Leave a Reply