Trabajo en Elche – Elche Palmeral Aventuras creará empleo a principios de 2015

Trabajo en Elche. El Parque Multiaventura del Huerto de Travalón está dando los últimos retoques ante la próxima inauguración, la cual está planeada para principios del próximo año 2015.

Durante la construcción de el parque de ocio y aventuras, se creará la nada despreciable cifra de 70 puestos de trabajo para las labores de construcción y 35 de forma permanente.

Trabajo en Elche

Trabajo en Elche

Trabajo en Elche – Elche Palmeral Aventuras creará empleo a principios de 2015

Buenas noticias llegan para aquellos que quieren buscar trabajo en Elche y desde la provincia de Alicante y es que siempre es bueno ver a empresas invirtiendo para sus fines pero de los cuales las personas desempleadas pueden encontrar un puesto de trabajo debido a las vacantes que pueda ofertar una empresa debido a dicha inversión. Concretamente el Parque Elche Palmeral Aventuras se encontrará ubicado en la localidad de Elche. Un lugar donde el ocio y las aventuras son el principal reclamo para sus clientes y que hará las delicias de ellos.

Elche Palmeral Aventuras va a ser un parque al aire libre dirigido al ocio y al turismo activo, integrado en uno de los espacios verdes de la ciudad alicantina. Un complejo formado por numerosas instalaciones lúdicas, deportivas y de restauración con las que se quiere hacer crecer la oferta turística de la ciudad y fomentar actividades de carácter sostenible.

Elche Palmeral Aventuras estará ubicado en uno de los huertos de la ciudad que no forma parte del Palmeral protegido por el Patrimonio de la Humanidad. Exactamente, dicho parque ocupa las 4.3 hectáreas del Huerto Travalón Bajo. El Ayuntamiento ha decidido ceder este espacio bajo concesión para 40 años prorrogables a la empresa Compañía Mediterránea del Ocio S.L., (C/ GALILEO GALILEI (POL ELCHE PQ. EMPR), 12, 03203, ALICANTE), pero cuyo terreno sigue siendo de titularidad municipal.

Si estas interesado en estas ofertas de empleo en Elche y quieres ser parte de este equipo de profesionales para Elche Palmeral Aventuras, no lo dudes más y envía tu candidatura a [email protected]

Leave a Reply