Empleo Sevilla – El Hard Rock Cafe necesita contratar personal

Empleo Sevilla. En mundotrabajo.info seguimos intentando ofreceros toda la información posible acerca de nuevos puestos de trabajo que las distintas empresas oferten. Hoy nos encontramos ante una para la comunidad autónoma andaluza.

Hard Rock Cafe de Sevilla necesita contratar un equipo profesional para formar la plantilla al mando del nuevo restaurante que se establecerá en la capital andaluza y abrirá durante la primavera de 2015.

Empleo Sevilla - El Hard Rock Cafe

Empleo Sevilla – El Hard Rock Cafe

Empleo Sevilla – El Hard Rock Cafe necesita contratar personal

Hard Rock Sevilla ha abierto el proceso de selección de personal y para ello es necesario el envío de un currículum vitae, el cual deberá ser en inglés. La finalidad es optar a ocupar diversos puestos de responsabilidad hasta sumar un total de seis, entre ellos,  el de gerente del local, para el que se exige un buen conocimiento del idioma inglés y obviamente de restauración. Además de a ese puesto, la compañía también busca perfiles para cubrir un puesto de ayuda del gerente, así como de jefe de operaciones, responsable de ventas, jefe de cocina y responsable de ventas minoristas, una buena opción para aquellos que deseen buscar trabajo en Sevilla

Estos seis cargos se enmarcan en la actual campaña de captación de profesionales para sus diferentes centros repartidos por medio mundo; a día de hoy busca 45 responsabilidades distintas. Solo hay dos ocupaciones que también solicita que sean cubiertas en España, una de ellas la de jefe de ventas en Madrid y otra de director general en Tenerife, donde la gestión corresponde a una franquicia.

Precisamente Tenerife también iba a iniciar su aventura en la misma fecha que el restaurante de Sevilla, aunque ésta se ha retrasado. Hard Rock Café dispone en el territorio nacional con seis locales distribuidos en: Barcelona, Ibiza, Madrid, Mallorca, Marbella y Tenerife. Además, la cadena también dispone de un hotel con su marca en Ibiza. Aquellas personas que puedan estar interesadas en estas ofertas de empleo en Sevilla y participar en este proceso de selección de personal, deberán enviar su curriculum vitae al siguiente enlace.

entrevista trabajo hard rock cafe,
entrevista trabajo hard rock cafe,

Leave a Reply