Empleo y Trabajo en McDonalds

No es necesario ningún título académico específico para ciertos puestos de trabajo en McDonalds, ni tan siquiera experiencia para enviar una solicitud de empleo para McDonalds, pero sí es imprescindible contar con algo más importante, el “espíritu McDonald’s”.

Trabajar en equipo, ser alegre, si te gusta atender y servir al cliente, estar motivado y eres responsable, posees el espíritu McDonald’s.

Empleo y Trabajo en McDonalds

Empleo y Trabajo en McDonalds

Empleo y Trabajo en McDonalds

La cadena de comida rápida McDonald’s a día de hoy tiene más de 21.000 empleados repartidos entre 400 restaurantes y sus oficinas centrales. Prueba de su capacidad es, que logró crear 1.000 puestos de trabajo en el año 2012. Un restaurante McDonald’s necesita aproximadamente 40 personas para su correcto funcionamiento, por no hablar de los empleos indirectos que genera, pues los proveedores en su mayoría son del país.

Como es trabajar en McDonalds

McDonald´s, es quizás, la compañía de comida rápida mas conocida en el mundo y el destino de muchos trabajadores, no solo en sus restaurantes, sino en oficinas, plantas de logística, marketing, y un largo etc. de puestos de trabajo. La empresa, consciente de la importancia de gestionar y potenciar el talento, ofrece condiciones de trabajo estables dentro de la misma, tanto en jornadas completas o media jornada o contratos por horas.

Dentro de la compañía tendrás las posibilidad de seguir formándote y adquiriendo experiencia para el desarrollo de tus funciones desde el primer momento. La flexibilidad dentro del entorno de trabajo hace que la solicitud de empleo para McDonalds sea una de las más cotizadas por lo estudiantes.

Pero no solo en España puedes encontrar ofertas de empleo en McDonalds sino para países tan dispares como Canada, Alemania o Suiza, y todo ello sin salir de su propia pagina web de McDonalds

Organigrama de McDonalds

El organigrama de McDonalds para cualquiera de sus restaurantes está conformado por una serie de puestos específicos como Gerente, Primer Asistente, Azafatas, Segundo Asistente, Encargado de Turno, Encargado de Area y personal de equipo, el que más directamente está en contacto con los clientes finales.

Cada puestos tienes sus requerimientos específicos. desde el Gerente, que es el encargado de reclutar y liderar a los empleados para que ofrezcan un servicio conforme a los estándares que marca la compañía, hasta el personal de equipo, que es con el que tratamos cada vez que hacemos un pedido en alguno de los restaurantes de McDonalds. Como se puede comprobar hay una gran variedad de ofertas de trabajo en McDonalds

Trabajo en McDonalds para estudiantes

Las ofertas de empleo y trabajo en McDonalds para estudiantes son las más habituales, primero por la flexibilidad horaria que ofrece la compaña, lo cual permite a sus trabajadores seguir formándose. Los turnos y los contratos por horas, fomentan que estudiantes en proceso de finalizar sus estudios puedan trabajar en McDonalds, obteniendo unos ingresos y entrando en el mundo laboral y consiguiendo su primer empleo.

Los puestos de trabajo en McDonalds para estudiantes ofertados suelen ser para cubrir plazas dentro de la categoría de personal de equipo, el que más directamente está en contacto con los clientes finales. Si estás interesado en trabajar la compañía de comida rápida más conocida del mundo,  consulta las puestos de trabajo en McDonalds : aquí

Leave a Reply