Empleos en DHL Express – Se necesita cubrir 100 puestos en navidad

Empleos en DHL Express. La empresa del sector de la distribución y la logística, DHL Express, prevé ampliar su plantilla para navidad gracias a la contratación de unas 100 personas. De este modo DHL Express conseguirá ser todavía más eficiente a la hora de desempeñar su labor.

La compañía se suma así al grupo de empresas que están generando empleo para la próxima campaña navideña, época del año en la cual las ofertas de empleo crecen.

Empleos en DHL

Empleos en DHL

Empleos en DHL Express – Se necesita cubrir 100 puestos en navidad

Sin duda la campaña navideña es otra de esas épocas del año donde se ofertan más empleos y disminuye el número de desempleados. La principal causa de esto no es otra que el creciente consumismo interior por estas fechas, no como en verano que sucede gracias al turismo.

Por estas necesidades, DHL Express necesita incorporar profesionales en su plantilla y se estima una cantidad de cien personas contratadas. Una muy buena noticia en estos tiempos de dificultad que se intentarán alegrar un poco ante la llegada de la navidad. La compañía DHL Express realmente es una de las divisiones de la empresa DHL dedicada al reparto, aunque es muy probable también que necesiten cubrir otros puestos de trabajo en otras filiales que se dedican también a la logística, la distribución, etc.

Parece una cifra pequeña si la comparamos con las ofertas de trabajo de repartidor que anunció SEUR en su día, pero los responsables de DHL indican que su estrategia pasa principalmente por incorporar más puntos de entrega y formalizar acuerdos específicos con pequeñas empresas de mensajería para realizar las entregas.

De todos modos, muchas vacantes vinculadas a DHL se cubren normalmente a través de empresas de trabajo temporal pero por si acaso, existe alguna posibilidad más, no dudéis en visitar su página web de empleo, donde podéis crear un perfil y programar alertas sobre los puestos que os pueden interesar. En el siguiente enlace podeís ver las últimas ofertas de trabajo en DHL aqui

Leave a Reply