Empleos en Guadalajara – El centro deportivo Supera ya está eligiendo personal

Empleos en Guadalajara. El centro deportivo Supera de Guadalajara va a empezar a desempeñar su labor durante los primeros meses del próximo año 2015 y para ello se han ofertado unos puestos de trabajo para los cuales el proceso de selección ya está en marcha.

Así que si estás interesado o buscas ofertas de empleo en Guadalajara, no pierdas un minuto más en apuntarte, si eres un apasionado del deporte, la empresa Supera te proporcionará un trabajo en lo que te gusta.

Empleos en Guadalajara

Empleos en Guadalajara

Empleos en Guadalajara – El centro deportivo Supera ya está eligiendo personal

Como dijimos anteriormente, si sientes pasión por el deporte, el Grupo Supera te da la posibilidad de desempeñar una labor profesional de tu agrado, además de aprender y evolucionar en la empresa. Cuentan con nuevas ofertas de trabajo en sus centros distribuídos a lo largo y ancho del estado español.

El Grupo Sidecu, al cual pertenecen los centros Supera, dispone de una experiencia de casi dos décadas en la gestión de complejos deportivos modernos y ubicados en los núcleos urbanos más importantes del territorio nacional.

La filosofía del grupo, a través de su marca comercial SUPERA, es dar acceso fácil a la actividad deportiva de todos los ciudadanos, poniendo a su disposición unas instalaciones y un servicio de elevada calidad a un precio asequible. En Supera piensan que la salud es fundamental en la sociedad en la cual vivimos y fomentan dicha creencia otorgando a las personas una práctica recreativa, de ocio sano y responsable.

Como empresa aportan su experiencia y organización, lo cual les permite ofrecer el mejor servicio posible a sus abonados, quienes pueden acceder a cualquiera de los casi 30 complejos deportivos que tienen repartidos en España.

Los centros deportivos Supera, han conseguido ser una referencia a la cual sus clientes acuden  para disfrutar de su tiempo libre, en un ambiente sano, moderno y cualificado. Supera es la casa del deporte y de todos los que lo practican. En el siguiente enlace, podrás rellenar el formulario, enviar tu currículum vitae y entrarás en el proceso de selección para estas ofertas de trabajo en Guadalajara.

centros deportivos guadalajara,
centros deportivos guadalajara,

Leave a Reply