Emprendedores – Franquicias low cost rentables en FranquiShop

El próximo 25 de septiembre se realizará en Madrid la Feria de Franquicias low cost una oportunidad para emprendedores para encontrar negocios rentables con poca inversion

Si buscas el autoempleo, quizás alguna de estas franquicias baratas y rentables pueda ser tu futuro.

franquicias low cost

franquicias lowcost

Emprendedores – Franquicias low cost rentables en FranquiShop

Si estás en paro o no tienes trabajo y estás cansado de esperar a que te llamen para algunos de los curriclum vitae que has enviado o las ofertas de trabajo que recibes no se adaptan a tu perfil, el autoempleo puede ser una buena opción de cara al futuro. Hace un tiempo publicamos un articulos de como pasar de desempleado a emprendedor que puede ser de tu interés y que está relacionado con este articulo.

Las franquicias rentables y economicas, o low cost, como se denominan ahora también, pueden ser una buena opción para el autoempleo. El día 25 de septiembre se realizará en Madrid la feria de la franquicia Franquishop, la cual está orientada a ofrecer la información sobre franquicias lowcost en España y donde poder crear tu propia empresa con asesoramiento y bajo el paraguas de grandes compañías.

Las franquicias low cost se han convertido en los últimos años en una de las opciones más utilizadas por aquellos que quieren emprender un negocio sin realizar millonarias inversiones, que en la gran mayoría de ocasiones, los nuevos emprendedores no disponen. Gimnasios, hostelería, cosmetica, ropa barata, cafes, game, pequeños supermercados y hasta gasolineras, son algunos de los ejemplos de franquicias, que hoy en día existen en el mercado de negocios rentables con poca inversion.

Si entras en Franquishop.com, únicamente por registrarte en su web, obtendrás una reunión de media hora con alguna de las franquicias que estén presentes en la feria y de manera gratuita recibir toda la información al respecto. Si no te viene bien desplazarte hasta Madrid al Hotel Auditorium, la siguiente feria de franquicias se realiza en Sevilla el 11 de febrero de 2015, para luego desplazarse hasta Zaragoza el 19 de Marzo de 2015 y en Barcelona se celebrará el 14 de Mayo de 2015.

Quien sabe si tu futuro pasa por montar uno de los negocios rentables con poca inversion o alguna de las franquicias economicas que hoy en día hay en el mercado y que pueden ser tu próxima salida laboral.

Leave a Reply