La importancia de disponer de un curso oficial de inglés

En una sociedad cada día mas globalizada y donde el futuro laboral nos puede llevar a cualquier parte del mundo a trabajar es de suma importancia disponer de un curso oficial de inglés y tener un nivel adecuado de la lengua inglesa para poder afrontar con garantías cualquier proceso de selección.

curso oficial de inglés

curso oficial de inglés

La importancia de disponer de un curso oficial de inglés

El inglés es el idioma estándar utilizado en el mundo laboral y económico, así ha sido desde hace décadas pero que cada día se muestra como imprescindible para incorporarse al mundo laboral. Son muchas las personas que quieren aprender inglés, pero por falta de tiempo u otras situaciones van postergando la decisión de emprender el estudio de esta lengua.

No todos disponemos del tiempo necesario para asistir a las clases presenciales de un curso oficial de inglés por motivos laborales o familiares, pero hay otras alternativas viables y que se adaptan a nuestro ritmo de vida. Este es el caso de That´s English, el curso oficial de inglés a distancia y online del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y que fue creado en 1992.

Ahora y de cara al curso 2015/ 2016 se presentan importantes novedades como la nueva plataforma e-learning para los alumnos donde podrán realizar actividades online, ver programas de TV y escuchar audios para mejorar su compresión, además de disponer de la opción de ser descargados para su posterior estudio. Todo ello con la posibilidad de realizar consultas a través de un chat con su tutor y obteniendo finalmente una titulación oficial.

Pero además los estudiantes que lo prefieran dispondrán de la posibilidad de acudir a tutorías presenciales semanales, reforzando los conocimientos adquiridos y pudiendo solventar cualquier duda sobre el temario. Con este cómodo formato puedes aprender inglés a distancia, a tu ritmo y sin obligaciones de horarios establecidos. Una de las principales ventajas de este curso oficial de inglés a distancia de That’s English.

Para aquellas personas que ya tienen un nivel básico de inglés,pero quieren seguir formándose y mejorar su nivel, existen también los cursos avanzados, con lo que se puede obtener el Título Oficial de la EOI hasta el nivel B2.

Si estas interesado en aprender o mejorar tu nivel de inglés a tu ritmo, desde tu propia casa y con la seguridad de contar con la seguridad de una compañía avalada por más de 20 años de experiencia formando a personas y del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, visita la web de That’s English donde podrás ver sus económicos planes de precios.

Post Patrocinado

Leave a Reply