Maître – NH Castellón Mindoro

Descripción de la oferta de trabajo de Maître – NH Castellón Mindoro

Castellón De La Plana (Castellón/Castelló)
Empresa: NH Hotel Group
Descripción: NH Hotel Group precisa incorporar a un/a Maître para su hotel NH Castellón Mindoro, responsabilizándose también del hotel NH Turcosa. Como principales funciones destacan:

· Organizar y asignar …
Requisitos: * Formación Académica:
– Grado medio en Hostelería, especialidad en servicios.

* Conocimientos Específicos:
– Conocimientos técnicos relativos a: servir mesas, productos a disposición de la clientela en el propio hotel, gestión de stocks, inventarios, costes y pedidos.
– Nociones de informática e inglés.

* Experiencia Profesional:
– Experiencia mínima de tres años como jefe/a de sector o camarero/a en un hotel/restaurante de similares características.

* Perfil Requerido:
Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).
Jornada: Completa

29-04-2015

Enlace a la oferta de trabajo de Maître – NH Castellón Mindoro

www.infojobs.net/castellon-de-la-plana-castello-de-la-plana/ma-tre-nh-castellon-mindoro/of-id8c9ad2fd546aea5f80dda04e4ce62

Puedes ver más ofertas de trabajo en nuestro Buscador de Ofertas de Empleo