MRW empleo y ofertas de trabajo disponibles

MRW empleo y ofertas de trabajo disponibles. MRW es la empresa de mensajería rápida de envíos nacionales e internacionales con mayor tamaño con más de 10.000 personas que están relacionadas con MRW en más de 1.300 franquicias y 61 Plataformas Logísticas en España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Actualmente dispone de ofertas en su web.

MRW empleo

MRW empleo

MRW empleo y ofertas de trabajo disponibles

MRW lleva a cabo una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. En 2011, facturó 565,4 millones de euros. Desde 1993 destina más del 1,5% de su facturación bruta anual a temas de Acción Social.

Más de 10.000 personas componen el grupo MRW. Disponen de más de 2.300 vehículos, 8 aviones y 61 plataformas operativas puestas al servicio del cliente para poder prestarle el mejor servicio posible en sus 1.300 oficinas (550 en España), por lo que las ofertas de trabajo en MRW son comunes, no tan solo en el servicio de reparto, sino en las distintas áreas de que se compone la empresa, desde administración, gestión, logística y un largo etc.

Realizan envíos a más de 200 países de todo el mundo y son pioneros ofreciendo soluciones de transporte a aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet.

Hoy día MRW ofrece la posibilidad de enviar vuestras candidaturas aportando vuestro Curriculum vitae de manera espontánea para así poder participar en los procesos de selección de personal para trabajar en MRW y, podéis hacerlo a través de su web, en la sección MRW trabaja con nosotros en la cual ya avisamos hay que registrarse antes. También tienen una web de trabajo donde publican todas las vacantes que necesitan cubrir y que indicamos a continuación: aqui

mrw trabaja con nosotros,
mrw trabaja con nosotros,

Leave a Reply