Oferta trabajo cruceros – 6.000 nuevos empleados en MSC Cruceros

Oferta trabajo cruceros. MSC Cruceros se ha decidido a crecer aún más  en su flota de navíos, la compañía pretende invertir hasta 5.000 millones de euros en este nuevo plan de expansión.

Se prevé la incorporación de hasta siete nuevos navíos, con un coste de 700 millones de euros en cada uno y una ampliación de su plantilla de profesionales en nada más y nada menos que 6.000 nuevos empleados.

Oferta trabajo cruceros - MSC Cruceros

Oferta trabajo cruceros – MSC Cruceros

Oferta trabajo cruceros – 6.000 nuevos empleados en MSC Cruceros

Realmente hay empresas destinadas a crecer sí o sí por su arrojo y valentía en un tiempo donde invertir es algo más peligroso que hace años. Este es el caso de MSC Cruceros, la empresa de cruceros pretende invertir 5.000 millones de euros en los próximos años y no solo eso, muchas personas desempleadas podrán sacar beneficio de ello y es que a causa de esta inversión se pretende contratar a 6.000 nuevos empleados.

Con la incorporación de 3 nuevos navíos en un año, MSC se verá necesitada de personal, por lo que aumentarán las ofertas de trabajo en cruceros y tendrá que ampliar su plantilla en cerca de 6.000 trabajadores para 2017. Desde la empresa afirman que dichas ofertas de empleos en cruceros ya han comenzado. La compañía cree que cerrará la temporada 2013-2014 con cerca de 1,7 millones de pasajeros. España sigue siendo su cuarto mercado emisor de turistas en Europa, justo por detrás de Italia, Alemania y Francia.

Los 475.000 españoles que viajaron en cruceros que tuvo el sector en 2013, este año la cifra ha continuado disminuyendo frente a los 700.000 alcanzados en el año 2011 y las previsiones hablan de que se cerrará el año con unos 450.000 pasajeros.

La empresa MSC es la compañía líder en cruceros por el Mar Mediterráneo. Navega durante todo el año y ofrece una gran diversidad de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. Aquellas personas interesadas en trabajar para esta empresa, podéis comprobar las ofertas disponibles a día de hoy en la sección de la web cruceros MSC trabaja con nosotros través de este enlace.

Leave a Reply