Ofertas de empleo en Alcorcon – El centro comercial de vehículos generará 100 puestos de trabajo

Ofertas de empleo en Alcorcon. FactorAuto va a ser el primer centro comercial de vehículo de kilómetro cero en nuestro país. Dicho centro comercial contará con modelos de diferentes marcas en exposición permanente y dará empleo a 100 personas.

Se ubicará en el centro Parque Oeste del municipio madrileño y se tiene previsto que sus puertas abran en el mes de diciembre del presente año, por lo que las ofertas de trabajo en Alcorcon aumentarán en los próximos meses.

Ofertas de empleo en Alcorcon

Ofertas de empleo en Alcorcon

Ofertas de empleo en Alcorcon –  El centro comercial de vehículos generará 100 puestos de trabajo

FactorAuto, la primera tienda que aglomerará vehículos de distintas marcas en exposición permanente, abrirá sus puertas en unos días en el centro Parque Oeste de Alcorcón. Va a disponer de una superficie expositiva de más de 9.000 metros cuadrados, en los que se exhibirán y pondrán a la venta 3.500 modelos.

Además, el centro contará con zona de entretenimiento infantil, restauración y cafetería, así como de servicios auxiliares a la compra del automóvil, como gestorías, servicios financieros y seguros, entre otros.

De momento, generará 100 puestos de trabajo, pero todo hace pensar que en un futuro no muy lejano esta cifra crecerá y serán más, dada la amplitud de las instalaciones y la variedad de negocios que está previsto que albergue este centro, generando así más trabajos en Alcorcon

La inversión en él ha sido de la nada despreciable cifra de 15 millones de euros, financiados por el fondo de inversión inmobiliaria FIE, que dirige José Antonio García de Vinuesa, quien ha explicado que “se trata de un proyecto innovador en el sector del automóvil, ya que centraliza en una misma superficie a casi todas las marcas de automóviles del mercado a través de concesionarios oficiales”.

Lamentablemente no contamos con más información al respecto, pero en la sección de contacto de la web de la empresa facilitan un email de contaco (www.factorauto.com/donde-estamos-factorauto.html). Estaremos atentos por si esta información es ampliada por la empresa, de igual modo que invitamos a aquellas personas que realizan una búsqueda de trabajo activa, a que no cesen en la búsqueda de información al respecto.

Leave a Reply