Ofertas de empleo en Soria – Saiona creará 70 puestos de trabajo

Ofertas de empleo en Soria. La empresa Saiona, se dedica a la venta al por mayor de productos lácteos y prevé instalarse en la provincia de Soria, concretamente en la localidad de Ólvega.

La compañía Lacteos Saiona va a realizar una inversión de 20 millones de euros y confía en que esté operativa y produciendo durante el primer trimestre de 2015 generando 70 puestos de trabajo.

Ofertas de empleo en Soria

Ofertas de empleo en Soria

Ofertas de empleo en Soria – Saiona creará 70 puestos de trabajo

Saiona S.c.l. es una compañía de Pamplona, Navarra, dedicada al comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La implantación de Saiona generará de inicio unos 70 empleos, según las estimaciones realizadas y con la predisposición por parte de la empresa de crear más puestos de trabajo en un futuro.

La clara intención de la cooperativa láctea es hacerse con un terreno junto a la nave de Vestas para aumentar sus instalaciones, lo que además de trabajo directo generaría también indirecto debido a las obras que habría que llevar a cabo. Los movimientos en la nave comenzarán de manera inminente y la fecha prevista para el inicio de la producción se mantiene en el primer trimestre del próximo año.

Puedes ver las últimas ofertas de empleo en Navarra publicadas por la diputación en el siguiente enlace

saiona lacteos, , saiona ofertas de empleo,
saiona lacteos, , saiona ofertas de empleo,

Leave a Reply