Ofertas de empleo Estepona – Aldi abrirá un nuevo centro comercial

Ofertas de empleo Estepona. En la localidad de malagueña, , en la zona de Matas Verdes, más concretamente entre la barriada de Isdabe y Hacienda del Sol, se abrirá un nuevo centro comercial, que generará nuevas ofertas de trabajo en Malaga

El nuevo complejo se establecerá en una parcela de 7.600 metros y se realizará la construcción de locales comerciales, una zona de oficinas, y un área de aparcamiento con 150 plazas.

Ofertas de empleo Estepona - Aldi trabaja con nosotros

Ofertas de empleo Estepona – Aldi trabaja con nosotros

Ofertas de empleo Estepona – Aldi abrirá un nuevo centro comercial

Tras negociar con la compañía, se llegó a un acuerdo para que a la hora de contratar a sus trabajadores, los empadronados en Estepona tengan preferencia a la hora de ocupar esos puestos, que aproximadamente serán unos 20.

Para ello se creará una bolsa de trabajo y se hará entrega a la mercantil de los currículum vitae de aquellas personas interesadas en las vacantes de empleo. Debido a la gran actividad extranjera que reside en la localidad, el conocimiento del inglés será un requisito fundamental para todas las personas candidatas.

Las obras para la construcción de este centro se tiene previsto que empiecen en las próximas semanas, lo cual también generarán nuevas ofertas de trabajo en Estepona y se prevé que tengan un plazo de entrega de entre seis y/o siete meses.  Lo cual indica que para el verano del próximo año 2015, Estepona contaría con este nuevo centro a disposición de sus habitantes. Esta parcela fue concedida en régimen de concesión administrativa durante los próximos 75 años, cuando revertirá de nuevo a manos municipales. Mientras tanto, el Ayuntamiento recibirá un canon anual de 24.000 euros.

Además, el Consistorio consigue un local de 125 metros cuadrados en la nueva zona comercial, que tendrá un uso social o cultural. Pese a que aún no se sabe el fin de este espacio, García Urbano afirmó que tenía «varias ideas» en mente, pero que se reuniría con los colectivos vecinales para decidir. Para aquellas personas interesadas en trabajar para Aldi, en www.mundotrabajo.info queremos dejaros el siguiente enlace en el cual podréis encontrar la sección de la web Aldi Trabaja con Nosotros

trabajo estepona,
trabajo estepona,

Leave a Reply