Ofertas de empleo Mallorca – Leroy Merlín necesitará 100 trabajadores para 2015

Ofertas de empleo Mallorca. La conocida empresa de bricolaje Leroy Merlín, tiene previsto abrir un nuevo establecimiento en Mallorca a finales del año que viene.

Dicha tienda será ubicada en la zona comercial de Manacor y se calcula que creará, aproximadamente, unos 100 puestos de trabajo directos y otros 50 indirectos, que servirán para dinamizar el empleo en la zona.

Ofertas de empleo Mallorca

Ofertas de empleo Mallorca

Ofertas de empleo Mallorca – Leroy Merlín necesitará 100 trabajadores para 2015

Una de las empresas de bricolaje más conocidas, por no decir la que más, tiene como objetivo seguir creciendo. Su próxima apertura será en Mallorca, sin duda una gran noticia para los habitantes de la isla y su crecimiento, todo ello gracias a la inversión que pretende realizar la empresa en los siguientes 5 años, lo que generará nuevas ofertas de empleo en Leroy Merlin

Leroy Merlin abrirá las puertas de una nueva tienda el año que viene en Mallorca, exactamente será la tercera que esta compañía tendrá en la isla balear. Esta nueva tienda se suma a los tres puntos de venta que la compañía tiene en las Islas Baleares situados en Palma, Marratxí e Ibiza. El nuevo establecimiento estará ubicado en la zona comercial de Manacor, en la confluencia de Vía Palma con la carretera MA-15. Contará con más de 200 plazas de aparcamiento y una superficie construida de 6.000 metros cuadrados.

Debido a esta próxima inauguración, Leroy Merlin prevé que creará aproximadamente 100 puestos de trabajo en Mallorca de manera directa, lo que aumentará significativa las ofertas de empleo en Mallorca. Además, las actividades derivadas de este nuevo punto de venta traerán consigo otros 50 puestos de trabajo indirectos.

Esta nueva apertura entra dentro del plan de crecimiento de la compañía, en la cual creen en la apertura de 22 nuevos puntos de venta en los próximos 5 años, con una inversión de 370 millones de euros. Como lo previsible es que todas esas nuevas tiendas traigan consigo sus respectivos procesos de selección para cubrir vacantes, en mundotrabajo.info consideramos importante dejaros con el siguiente enlace a la sección Leroy Merlin trabaja con nosotros donde podrás enviar tu curriculum vitae.

Anteriormente ya publicamos dos noticias sobre empleo relacionadas con esta empresa y que pueden ser de tu interés:

Leave a Reply