Ofertas de trabajo en Leon – 70 Teleoperadores en Alsa

Ofertas de trabajo en Leon. La compañía Alsa esta trasladando sus servicios de atención al cliente por teléfono y venta de billetes al call center de la empresa CC & CC de Bembibre, que ya está seleccionando el personal adecuado para 70 vacantes.

A partir del 1 de noviembre los nuevos teleoperadores se encargarán de un servicio que hasta ahora se gestionaba en Sudamérica.

Ofertas de trabajo en Leon - 70 puestos en Alsa

Ofertas de trabajo en Leon – 70 puestos en Alsa

Ofertas de trabajo en Leon – 70 Teleoperadores en Alsa

El servicio de atención al cliente, reservas y reclamaciones de la empresa Alsa se instala en el Polígono Industrial del Bierzo Alto y lo hace de la mano del grupo Eje Atlántico 3000 y su filial Servicios Aseguradores CC&CC.

Este nuevo acuerdo de servicios creará en los próximos 5 meses nada más y nada menos que 70 puestos de trabajo. Los futuros profesionales ya se encuentran formándose para empezar a dar sus servicios a partir del 1 de noviembre.

El empuje que este nuevo servicio da a la comarca se verá de manera notables en la empresa con más movimiento del polígono de San Román CC&CC Bembibre, una compañía que, a punto de cumplirse los cuatro años de su creación alcanzará ahora los 400 puestos de trabajo, cuando el compromiso adquirido en su instalación en el polígono que se fijaba los 50 trabajadores. Si estas buscando ofertas de trabajo en Leon esta oportunidad puede ser  de vuestro interés. No dudéis en enviar vuestra candidatura y curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Leave a Reply