Ofertas de trabajo en Madrid – Recalvi estrenará centro de distribución

Ofertas de trabajo en Madrid. La empresa  gallega tiene como objetivo para el próximo año 2015, afianzarse en la Comunidad de Madrid con una estructura propia. Estas instalaciones se sumarán al almacén que ya dispone en la localidad de San Martín de la Vega.

Nuevas y buenas noticias para la capital del territorio nacional, que con esta incorporación sus habitantes en situación de desempleo podrán tener una nueva oportunidad de conseguir un trabajo.

Ofertas de trabajo en Madrid - Recalvi estrenará centro de distribución

Ofertas de trabajo en Madrid – Recalvi estrenará centro de distribución

Ofertas de trabajo en Madrid – Recalvi estrenará centro de distribución

Es sin lugar a dudas un paso más dado para consolidar su posición en la zona centro. Después de inaugurar a principios del mes de junio Recalvi Valladolid, a través de la empresa Autobas, la firma gallega especializada en los servicios de posventa en el sector de la automoción proyecta la apertura de un centro de distribución en Madrid, que desean tener en funcionamiento el mismo día 1 de enero de 2015, por lo que se generarán ofertas de trabajo en Madrid

Recalvi ya estaba presente en la Comunidad de Madrid ya que dispone de otro centro en San Martín de la Vega, enfocado a la exportación más que al suministro de la demanda local. Encargado del que abrirá el año que viene, estará Juan Ares, que se incorpora como gerente de la zona centro y como miembro del Comité de Dirección del grupo.

Recalvi dispone de 32 centros de distribución de recambios, componentes, accesorios, maquinaria, carrocería y pintura del automóvil repartidos por todo el país. También cuenta con una filial de asistencia técnica y ha abierto líneas de negocio en otros sectores, como el de los viajes y la informática. Sin olvidar que para toda esta actividad, la compañía da trabajo a más de 300 empleados en España.

En su página web, han habilitadouna sección de empleo (aqui), en la cual puedes registrarte como persona candidata y mostrar tu interés para trabajar en alguna de las empresas del grupo.

Leave a Reply