Makro empleo y ofertas de trabajo en el sector de la alimentación

Makro empleo y ofertas de trabajo en el sector de la alimentación. Considerada en el año 2.013 como la sexta mejor empresa española para trabajar, Makro sigue ampliando su plantilla y creando empleo en su mas de 30 centros repartidos por toda España.

Makro empleo y ofertas de trabajo

Makro empleo y ofertas de trabajo

Makro empleo y ofertas de trabajo en el sector de la alimentación

La empresa Makro pertenece al grupo Metro AG, multinacional alemana lider mundial de distribución a mayoristas. El diseño de la empresa está configurado para que sus clientes puedan obtener todo lo necesario para sus negocios.

Especializada en ofertar sus productos a hosteleros, detallistas de alimentación, comerciantes, grandes consumidores e instituciones, siendo su reto hacer frente a las necesidades diarias de sus clientes de forma rápida y económica. A día de hoy dispone de 34 centros en el estado español, distribuidos en las principales capitales de provincia y se encuentra en pleno proceso de expansión con diversas vacantes de empleo en diferentes puntos geográficos de España, como en Alicante, Tarragona, Sevilla, Barcelona, Madrid y Tenerife.

Algunas de las ofertas de empleo en Makro que se pueden encontrar en su página web son referentes a las siguientes puestos:

  • Productos perecederos o frescos en departamentos como carnicería, pescadería y frutería, así como puestos auxiliares, coordinadores y pesponsables.
  • Reponedores, Cajeras y administrativos para las Recepciones de Clientes y de mercancías.
  • Gestores de clientes.

Otras ofertas de trabajo en Makro están orientadas al trabajo en oficina, y donde la compañía necesita personal que disponga de titulaciones academícas como licenciaturas o diplomaturas en áreas como la logística, Auditoría, Controlling-Reporting, Legal, Cadena de Suministro, Clientes & Marketing, etc. Otros departmentos a los que puedes enviar tu curriculum vitae podrían ser los de compras, operaciones, calidad o financiero, entre otros.

La empresa de origen alemán cuenta con ofertas en Oviedo, Madrid y Elche. Aquellas personas que se encuentren interesadas podrán ver las ofertas en la sección de su página web Makro trabaja con nosotros aquí. De igual modo si ninguna se ajusta a vuestra demanda, siempre se puede dejar el curriculum para futuros procesos de selección de personal.

Leave a Reply