Ofertas de trabajo Marbella – 650 puestos con el nuevo Plan de Empleo

Nuevas ofertas de trabajo Marbella. El Ayuntamiento de Marbella durante la primera semana de noviembre pondrá en funcionamiento el nuevo Plan de Empleo, cuya misión principal es otorgar un contrato laboral a 228 personas menores de 30 años durante seis meses.

El Servicio Andaluz de Empleo será el encargado de la selección de contratados y enviar sus perfiles al Ayuntamiento para que haga la elección definitiva.

Ofertas de trabajo Marbella

Ofertas de trabajo Marbella

Ofertas de trabajo Marbella – 650 puestos con el nuevo Plan de Empleo

Los elegidos serán 20 personas como auxiliar de administrativo o administrativo para encargarse de una campaña de empadronamiento y de información turística. 33 con un perfil parecido información ciudadana sobre distritos y 6 para servicios de Bienestar Social, tres trabajadores sociales y tres administrativos. Todos los contratos serán a jornada completa y los jóvenes recibirán un salario que variará entre los 1.300 y los 1.700 euros en función del puesto de trabajo.

También se prevé crear oferta de empleo en Marbella y la contratación de cuatro arquitectos para diseñar espacio urbano y, dentro del apartado relacionado con las infraestructuras municipales, se seleccionarán a 44 operarios para limpieza de las calles, 72 para adecentamiento de jardines y 10 para labores de mantenimiento en centros educativos.

Éste no es el único plan de empleo que se impulsará antes de que finalice el año, ya que de manera consecutiva se pondrá en marcha un programa para mayores de 30 años que contará con una partida de 1,1 millones de euros aportada en un 80% por la Unión Europea, en un 20% por la Junta de Andalucía y en otro 20% por el Ayuntamiento para material. En este caso, se contratará a 146 personas siendo el perfil de operario el más solicitado.

También se ofertará el Plan de Ayuda a la Contratación con un presupuesto de 420.000 euros y dirigido a 280 personas en riesgo de exclusión social que podrán beneficiarse de un contrato de media jornada durante un periodo de tres meses. Estas ofertas de empleo en Marbella y las solicitudes se tramitarán en el propio Ayuntamiento, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano. Podéis conocer todos los de estas ofertas de trabajo Marbella y sus detalles a través de la web del ayuntamiento pulsando aquí.

Leave a Reply