Ofertas de empleo de Sanitario en Alemania

Las ofertas de empleo de sanitario en Alemania han aumentado en los últimos años y ante la falta de personal cualificado, Inter Pares necesita profesionales cualificados para sus centros geriátricos en Alemania.

Los días 18 y 19 de noviembre son los elegidos por los responsables de la empresa para realizar las entrevistas de trabajo oportunas a los candidatos de Zaragoza.

Ofertas de empleo de Sanitario en Alemania

Ofertas de empleo de Sanitario en Alemania

Ofertas de empleo de Sanitario en Alemania

El grupo alemán Inter Pares, operador de instalaciones para la tercera edad en toda Alemania, ha iniciado un proceso de selección de personal para sus centros geriátricos.

Exactamente la empresa busca incorporar a su equipo graduados en Enfermería, técnicos en atención a personas en situación de dependencia, técnicos en atención sociosanitaria, auxiliares de enfermería o auxiliares de clínica, con experiencia laboral en estas actividades al menos un año, referencias comprobables y disponibilidad para trabajar en turnos. Se valorarán conocimientos básicos del idioma alemán (se estudiarán las candidaturas de quienes no sepan alemán pero estén motivados para aprenderlo).

Aquellos profesionales que cumplan los requisitos y estén orientados al anciano o al joven en trauma y realicen cuidados terapéuticos, serán llamados por la empresa a una entrevista de trabajo en Zaragoza los próximos 18 y 19 de noviembre.

Inter Pares ofrece para estas ofertas de empleo de sanitario en Alemania contrato fijo, en un buen ambiente de trabajo, con un salario de 1.600 euros brutos hasta la homologación y 2.200 euros brutos después, además de pagas extraordinarias. Las personas seleccionadas tendrán alojamiento los tres primeros meses tras los cuales dispondrán de ayuda para encontrar un domicilio propio.

La empresa también correrá con los gastos de un curso de alemán, más vocabulario específico y proporcionará ayuda para la homologación de los títulos, con asistencia de una trabajadora social que habla español.

Los profesionales interesados en esta oferta de trabajo para sanitarios en Alemania pueden enviar el curriculum vitae y una carta de presentación explicando claramente los motivos para ser candidato a Matilde Gómez al correo electrónico [email protected] con copia a [email protected] , señalando el asunto INTERPARES.

Leave a Reply