Ryanair empleo y nuevas ofertas de trabajo

Ryanair empleo y nuevas ofertas de trabajo. La compañia aérea irlandesa ha lanzado nuevas ofertas de empleo y trabajo para España donde se seleccionaran tripulantes de cabina en Madrid y Las Palmas

Ryanair empleo y nuevas ofertas de trabajo

Ryanair empleo y nuevas ofertas de trabajo

Ryanair empleo y nuevas ofertas de trabajo

Trabajar en compañías aéreas es un mercado al alza, dado el volumen cada día más grande de aerolíneas y de nuevas rutas que se van abriendo. Este el caso de Ryanair que ha previsto en España nuevas convocatorias para cubrir puestos de trabajo de tripulantes de cabina. Las entrevistas se relizaran en Madrid y en Las Palmas durante los meses de octubre y noviembre, según te indicamos a continuación:

  • Madrid – 29 de octubre y 28 de noviembre
  • Las Palmas – 30 de octubre

Para poder presentarse a estas nuevas ofertas de trabajo en Raynair hay que presentar la siguiente documentación: 1 copia del curriculum vitae en inglés, el pasaporte en vigor con más de un año y medio y copia de este. Los hombres deberán presentarse pantalones clásicos de vestir y camisa de manga corta, mientras que las mujeres deberán llevar falta con medida por debajo de la rodilla, medias y blusa o camisa de manga corta. No están permitidos los tatuajes en ciertas partes visibles del cuerpo, ni presentarse con patalones vaqueros. Sin esta indumentaria, no se podrá realizar la entrevista.

Aparte de estos requisitos de vestimenta, para poder acceder a estas ofertas de empleo en Ryanair hay que cumplimentar un formulario contestando a una serie de preguntas para poder optar al puesto de trabajo. Una vez cumplimentado y donde el formulario ya te indica si ha sido preseleccionado, deberás incluir tus datos personales y de contacto. Primero debes de seleccionar la fecha en la siguiente web de la ciudad en la que estés interesado y la fecha y luego cumplimentar el cuestionario y los datos indicados.

En este caso, las ofertas de trabajo en Ryanair son para tripulantes de cabina, pero si quieres trabajar de azafata de vuelo en la compañía irlandesa, puedes ir visitando la web mencionada anteriormente y donde se van publicando las convocatorias para los procesos de selección, así como las ciudades. En el siguiente enlace puedes ver los requisitos para ser azafata de vuelo que indica la compañía: aquí

Ryanair es una de las “compañias aereas de low cost” que mayor volumen de crecimiento ha mostrado en los últimos años y donde sigue ampliando sus bases en toda Europa. Con casi 10.000 trabajadores en activo, Ryanair está en un proceso de expansión hacia nuevas rutas y con nuevos aviones que le serán entregados hasta el año 2.018.

trabajo en raynair españa,
trabajo en raynair españa,

Leave a Reply