Se busca profesor de inglés en Talavera de la Reina

El Centro de Formación Atenas de Talavera de la Reina, en Castilla la Mancha, necesita incorporar a su equipo un profesor de inglés experimentado en dar clases de lengua inglesa.

Su función será impartir clases de inglés durante el próximo curso con el fin de obtener las categorías B-1 y B-2 en horario de tarde.

profesor de inglés

profesor de inglés

Se busca profesor de inglés en Talavera de la Reina

Es necesario que la experiencia sea demostrable como docente en la preparación del B-1 y B-2: Clases de gramática, clases de conversación y preparación a exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Noticias buenas nos llegan desde las tierras de Don Quijote y es que no solo del idioma castellano vive el hombre, pues ya es conocido por todo el mundo la necesidad de formarse en materia de idiomas y muy especialmente en inglés, la lengua de Shakespeare. El Centro Formativo Atenea precisa incorporar un profesor de inglés en sus filas, el cual deberá tener experiencia previa demostrable para obtener el nivel B-1 y B-2.

Aparte de lo anteriormente mencionado, los aspirantes deberán estar en posesión de los títulos de Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS/FP2). Como ya mencionamos antes Talavera de la Reina será la localidad en la cual se tendrá que desarrollar la labor del profesional y su sueldo oscilará entre los 400€ y 600€, un salario a tener en cuenta y es que las clases serán realizadas por las tardes y el número de horas de trabajo depende del curso que se imparta.

Imaginamos que varias serán las personas interesadas en esta oferta de trabajo en estos tiempos difíciles. Por lo tanto todos aquellos interesados que cumplan con los requisítos tanto de experienca como formativos, podrán ser candidatos inscribiéndose y a su vez disponer de toda la información posible en el siguiente enlace.

Leave a Reply