Simply ofrece 54 puestos de trabajo en Zaragoza

La cadena de hipermercados Simply ofrece 54 puestos de trabajo en Zaragoza para cubrir los puestos de cajeros y reponedores para su nuevo hipermecado que abrirá en la Plaza Imperial de la capital aragonesa.

Simply Supermercados es una cadena de alimentación que está presente en 20 provincias de España, mayoritariamente en la zona noroeste.

trabajo en Zaragoza

trabajo en Zaragoza

Simply ofrece 54 puestos de trabajo en Zaragoza

Las ofertas de trabajo en supermercados son una salida laboral para aquellos que desean trabajar en atención al público, trabajos relacionados con la logística o departamentos de compras. Las grandes cadenas de alimentación y supermercados, están abriendo cada mes nuevos establecimientos por lo que las ofertas de empleo son habituales.

Dentro de las ultimas ofertas de trabajo en zaragoza publicadas recientemente, hay que destacar que la cadena de hipermercados Simply ha comenzado con el proceso de selección de 54 profesionales destinados a trabajar en el futuro establecimiento que se abrirá en Zaragoza, concretamente en Plaza Imperial.

Simply necesitan cajeros y reponedores, entre otros puestos a cubrir. Se espera que el nuevo hipermercado estará abierto para la temporada de navidad. Se precisan cajeros, reponedores y profesionales para las distintas secciones. La compañía colabora con el  Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) para seleccionar al personal, que se está llevando a cabo esta semana.

Se tendrán en cuenta aquellas candidaturas espontáneas desde la página web de Simply y del centro comercial Plaza Imperial. La empresa se encargará de la formación de los elegidos. Se prevé que se incorporarán al trabajo el próximo 10 de noviembre para estar operativo el establecimiento en navidad.

3.500 metros cuadrados será la superficie comercial del establecimiento y será el primero de este tipo en Zaragoza, con una gran variedad de productos y todas las facilidades para realizar una compra fácil. Hiper Simply entre otras facilidades y/o servicios disponibles para el cliente, contará con servicio de compra online, por poner un ejemplo.

Si estas interesado y cumples los requisitos y quieres optar a alguna de las 54 ofertas de trabajo en zaragoza, lo puedes hacer a través del siguiente enlace

Leave a Reply