SIXT busca jovenes como Branch Managers

La empresa de alquiler de vehículos más importante de Alemania, SIXT y uno de los líderes mundiales, está buscando jóvenes como Branch Managers

SIXT busca con esta oferta de trabajo y empelo un perfil muy concreto de jóvenes que quieran formarse dentro del departamento de operaciones de la compañía: jóvenes, con estudios finalizados, con dominio de varios idiomas, responsables, dinámicos y orientados a obtener resultados.

Ofertas de empleo SIXT

Oferta de trabajo como Branch Managers en SIXT

Los jóvenes seleccionados formarán parte de un programa de formación de seis meses. Una vez pasado este periodo formarán parte de la empresa como Junior Branch Manager, con responsabilidades en la gestión de uno de los establecimientos que Sixt tiene repartidos por la geografía española. Los “Trainees” de Sixt reciben una completa formación en: ventas, operaciones, atención al cliente, liderazgo, control financiero y gestión de flotas.

Los interesados en esta oferta de trabajo y empleo pueden recabar más información a través de la web: www.sixt.jobs/Trainee-Operations-Spain-mf-j4944.php?sel_language=es ; y, desde ahí, a la dirección de correo electrónico donde enviar su Curriculum Vitae.

Estanislao de Mata, Gerente de Sixt rent a car:

“Si el año anterior buscábamos jóvenes con buen nivel de alemán para puestos en Alemania, es ahora cuando ofrecemos desarrollar una carrera para aquellos que quieran formar parte de nuestro plan de expansión en España. Sixt sigue invirtiendo y continúa creciendo gracias a los buenos resultados obtenidos en nuestro país.”

Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.es) da empleo a más de 250 personas en España, 40 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 35 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt AG, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.600 millones de Euros en 2012, con un beneficio de 118,6 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados).

Leave a Reply