Trabajar en Burger King como repartidor u otras labores

Trabajar en Burger King. Ya es una realidad lo que hace tan solo un par de años era una prueba piloto, Burger King quiere llevarte la hamburguesa a casa.

La cadena norteamericana de comida rápida de más calidad para muchos clientes (por encima incluso de McDonalds), va a dar un giro a su estrategia de negocio en el mercado español y va a extender el servicio de comida a domicilio al resto de ciudades españolas a lo largo de 2015 por lo que las ofertas de trabajo en Burger King aumentarán.

Trabajar en Burger King

Trabajar en Burger King

Trabajar en Burger King como repartidor u otras labores

Corría el mes de enero del año 2012, Burger King eligió la población de Cáceres para analizar la acogida que tendría el reparto de sus productos a los hogares españoles. El balance fue sumamente positivo según confirma la compañía. A día de hoy, el servicio está ya presente en diferentes ciudades. Pero, paulatinamente, irán ampliando el servicio a domicilio por otras zonas. Los clientes podrán solicitar sus pedidos por teléfono y recibirán el pedido que hayan realizado en un tiempo máximo de 30 minutos.

Para poder llevarlo a buen puerto, la compañía ha diseñado y patentado un embalaje especial, que permita conservar los alimentos calientes, calientes y los fríos, fríos. La comida a domicilio tendrá el mismo importe que los del restaurante y a la entrega no se le añadirá ningún recargo. Eso sí, como mínimo los pedidos deberán ser de 15 euros.

España no es el primer país donde Burger King implanta la entrega a domicilio. De hecho, en EEUU y en países emergentes como México, Turquía o Brasil, este servicio ya funciona a la perfección y sus clientes lo usan con frecuencia.

Si estas interesado en estas nuevas ofertas de empleo en Burger King y pertenecer a la plantilla de la cadena alimentaria, ya sea como repartidor, así como colaboradores o teleoperadores para call center puedes enviar tu candidatura a través de la sección de la web Burger King Trabaja con nosotros en el siguiente enlace.

ser repartidor en burger king,
ser repartidor en burger king,

Leave a Reply