Trabajar en Hoteles – Seis hoteles abrirá Vincci en España y Portugal

Trabajar en Hoteles. La compañía Vincci está preparada para incrementar su presencia en España y Portugal con la apertura de seis nuevos hoteles de aquí al año 2016. Valencia, Málaga, Bilbao y Madrid son las cuatro ciudades españoleas elegidas mientras que en Portugal las ciudades elegidas serán Oporto y Lisboa.

trabajar en Hoteles Vincci

trabajar en Hoteles Vincci

Trabajar en Hoteles – Seis hoteles abrirá Vincci en España y Portugal

Si buscas trabajo en hosteleria y ofertas de empleo en el mundo del turismo, no lo dudes más, la cadena de Hoteles Vincci es la empresa en la que puedes trabajar. Esta joven empresa que fue creada en el año 2.001 sigue su expansión y donde ofrece desarrollo profesional así como posibilidades de promoción interna y formación continua para contar con los mejores profesionales del sector.

Pero no solo puedes encontrar trabajo en hosteleria para España, Portugal o Tunez en la cadena de Hoteles Vincci, para los puestos habituales, sino que abren otro tipo de áreas como marketing, recursos humanos, informática, comercial para sus oficinas en Madrid.

La cadena hotelera también dispone de un programa de prácticas pensador para distintos perfiles laborales, dependiendo de la formación en curso y donde podrás realizar practicas en un hotel en España o Tunez o realizar unas practicas en la oficinas centrales. 

Con la incorporación de estos seis nuevos hoteles de cuatro y cinco estrellas en España y Portugal, Vincci operará ya 40 establecimientos con 5.470 habitaciones. La expansión de Vincci no solo se centrará en estos 6 hoteles, puesto que la empresa hotelera ya le ha echado el ojo a las principales capitales europeas, Túnez, Nueva York y la Costa Este para su plan de expansión. Por si esto fuera poco, están explorando el Caribe para planear un posible desembarco allí.

Las ofertas para trabajar en hoteles Vincci puedes conocerlas en la siguiente página web, aunque también puedes enviar tu curriculum vitae con el fin de poder optar a futuros procesos de selección pinchando aquí.

Leave a Reply