Trabajar en Lidl – 200 nuevos empleos en Lorquí Murcia

Trabajar en Lidl. El nuevo centro logístico de Lidl, generará aproximadamente unos 200 puestos de trabajo y la implantación en la Comunidad de Murcia de uno de los grupos de distribución más grandes de Europa, con una importante red de supermercados en España.

Se han invertido unos 35 millones de euros en unas instalaciones que disponen de una superficie operativa de 40.000 metros cuadrados y que generarán nuevas ofertas de empleo en supermercados Lidl en la región de Murcia

Trabajar en Lidl

Trabajar en Lidl

Trabajar en Lidl – 200 nuevos empleos en Lorquí Murcia

La planta de la localidad de Lorquí (Murcia), que es la novena plataforma de Lidl en España, dispone de las más avanzadas técnicas, y se convertirá así en un modelo para el resto de instalaciones de similares características ya en funcionamiento en otros lugares del estado español. A día de hoy la plataforma suministra a diario mercancía a una red de más de 50 tiendas de Lidl ubicadas en la Región de Murcia, así como en las provincias de Alicante, Almería y Albacete.

Tras 20 años en territorio español, Lidl cuenta actualmente con 530 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional, 17 de ellos en la Región de Murcia. Esta red de tiendas se abastece a través de 9 plataformas logísticas ubicadas en Montcada i Reixac (Barcelona), Pinto (Madrid), Narón (A Coruña), Ribaorroja del Turia (Valencia), Málaga, Dos Hermanas (Sevilla), Llodio (Vitoria) Güimar (Santa Cruz de Tenerife) y la que se ha inaugurado en Lorquí (Murcia).

Lidl prevé invertir para el año 2014 la nada despreciable cifra de 180 millones de euros en nuestro país, parte de la cual está destinada a finalizar las obras de la nueva infraestructura logística de Lorquí, además de la inauguración de 20 nuevos establecimientos. Esta inversión generará en la región de Murcia hasta 200 nuevas ofertas de trabajo en supermercados Lidl.

Así pues por todo esto y mucho más, desde nuestra web mundotrabajo.info queremos seguir ayudando en lo que nos es posible y por este motivo os dejamos a continuación las ofertas de empleo disponibles por la empresa Lidl, que podréis consultarlas si pincháis aquí.

Leave a Reply