Trabajar en Repsol, ofertas de empleo para trabajar en el extranjero

Si quieres trabajar en Repsol, la compañía petrolera española dispone de gran cantidad de ofertas de empleo en todo el mundo con un amplio abanico de puestos a cubrir en distintos departamentos.

La garantía de trabajar en una gran compañía, es un factor a tener en cuenta a la hora de enviar nuestro curriculum vitae

Trabajar en Repsol, ofertas de empleo para trabajar en el extranjero

Trabajar en Repsol, ofertas de empleo para trabajar en el extranjero

Trabajar en Repsol, ofertas de empleo para trabajar en el extranjero

Trabajar en una gran compañía como es la petrolera española Repsol puede ser una gran salida a la hora de buscar un nuevo empleo. Repsol, a través de su página web dispone de un buscador de puestos de trabajo para trabajar en el extrajero o en España, así como ofertas con los puestos específicos que tiene que cubrir en un determinado momento. 

Si eres de los que no te preocupa cambiar de residencia para encontrar trabajo puedes ver las ofertas para trabajar en el extranjero que Repsol dispone. La compañía española está presente en países como Alemania, Angola, Argelia, Argentina, Bolivia, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Cuba o Ecuador, entre otros, por lo que las posibilidades y las oportunidades laborales aumentan. 

Los departamentos a los que se puede enviar el curriculum vitae para cubrir puestos de trabajo específicos son los de Administración y secretariado, aprovisionamiento y departamento de compras, asesoría jurídica, auditoria, departamento financiero, explotación o I+D entre otros. Un amplio abanico de posibilidades para casi cualquier tipo de estudios o conocimientos.

Repsol dispone de un organigrama estructurado, por lo que las oportunidades de trabajo y puestos de empleo vacantes van desde sectores como la construcción, el gas y la electricidad, la energía, industria y como no, el petroleo. Otro punto a tener en muy en cuenta son las bolsas de empleo para administrativos y secretarias que ha lanzado, así como un programa de Becas para todas las titulaciones y en las que poder hacer practicas en Repsol en alguno de sus departamentos y así obtener experiencia, en el caso de los recién titulados. 

Si quieres enviar tu curricum vitae o conocer las ofertas de empleo para poder trabajar en Repsol, lo puedes hacer directamente desde el siguiente enlace.

mundotrabajo,
mundotrabajo,

Leave a Reply