Trabajar en Suecia – Ofertas de empleo EURES para ingenieros de automoción

EURES ha anunciado nuevas ofertas de empleo para trabajar en Suecia para ingenieros de automoción con experiencia y donde se ofertan 20 – 25 plazas para cubrir de distintos puestos.

El trabajo en Suecia en automoción ha sufrido un aumento considerable en los últimos años.

Trabajar en Suecia - Ofertas de empleo EURES para ingenieros de automoción

Trabajar en Suecia – Ofertas de empleo EURES para ingenieros de automoción

Trabajar en Suecia – Ofertas de empleo EURES para ingenieros de automoción

Trabajar fuera de España cada día es más habitual, sobre todo para los que buscan su primer empleo. La formación obtenida en España es muy valorada en paises como Alemania, Holanda, Austria, Suiza y Suecia. En este último país las ofertas de empleo de automoción han crecido en los últimos años y ahora se seleccionan entre 20 y 25 ingenieros de automoción con experiencia.

A través de la web de EURES se ha anunciado estas ofertas de trabajo en Suecia para españoles y donde la selección se realizará en nuestro propio país. Uno de los requisitos que se solicitan es hablar de manera fluida sueco e ingles. La empresa Tricab 2.0 AB que ya cuenta con 80 empleados directos y 180 en total, entre el grupo de empresas de la que forma parte, ha ofertado los siguientes puestos: 5 consultant engineers, 5 Heavy vehicles desing and development consultant engineer, 5 mechanical engineer y entre 5 – 10 consultant, SW test engineer.

Trabajar en Suecia sin saber sueco es complicado, dado la idiosincrasia del país y los requerimientos de las empresas. Hablar inglés o dominar otro idioma se valora de manera muy positiva y puedes conocer más ofertas de empleo de manera directa poniéndote en contacto con la embajada española en Suecia. Puedes ver más ofertas para trabajar en Suecia o en otros países de Europa en la web de EURES, simplemente dándote de alta, accederás a miles de ofertas de trabajo en Europa.

Leave a Reply