Trabajo en Arabia Saudi – La empresa Isastur generará empleo de construccion

Trabajo en Arabia Saudi. La compañía de origen asturiano, Isastur, acaba de conseguir un contrato con el cual se convierte en la empresa destinada a ocuparse de la ingeniería de dos de las cuatro instalaciones que suministrarán electricidad al futuro metro de Riad.

La empresa ha explicado que se trata del proyecto de mayor envergadura que ha asumido en toda su historia y confirma que para dicho propósito van a necesitar reforzar su plantilla contratando a nuevos profesionales.

Trabajo en Arabia Saudi - La empresa Isastur generará empleo de construccion

Trabajo en Arabia Saudi – La empresa Isastur generará empleo de construccion

Trabajo en Arabia Saudi – La empresa Isastur generará empleo de construccion

Desde Asturias a Arabia Saudí, ese es el viaje que nos propone esta noticia y que supone nuevas ofertas de empleo en Arabia Saudi. Y es que la compañía Isastur ha conseguido el contrato de su vida, pues la empresa asturiana será la encargada de dos instalaciones destinadas a proporcionar energía eléctrica al futuro metro de Riad.

El grupo Isastur será pues, parte importante en la construcción del metro de Riad, en Arabia Saudí, en virtud del convenio que ha suscrito con el grupo Al Toukhi, una empresa de montajes eléctricos con capital 100% saudí, con la cual ya habían desarrollado proyectos anteriormente.

La encargada será Isastur Ingeniería, una de las filiales del grupo asturiano, esta filial se encargará de la ingeniería para la construcción de dos de las cuatro instalaciones de alimentación eléctrica del futuro suburbano de la capital saudí. Para ello, contará con un presupuesto de un millón de euros y un plazo de ejecución de un año, por lo que las ofertas de trabajo en Arabia Saudi

Según cuentan desde la compañía, es uno de los mayores retos que han asumido, “por plazo y volumen del proyecto”, por lo que creen con total seguridad que deberán realizar contrataciones de personal. A día de hoy, Isastur no tiene ningún proceso de selección abierto, pero teniendo en cuenta que es cuestión de tiempo que lo haga, os dejamos el enlace del departamento de Recursos Humanos de su página web, en la cual se puede registrar los datos personales para futuros procesos de selección y que busquen ofertas de trabajo en Arabia Saudi para españoles.

Leave a Reply