Trabajo en el extranjero Construccion en Francia e Inglaterra

Trabajo en el extranjero Construccion. La empresa albaceteña, Hunter Technology Albacete, dará empleo a más de 600 trabajadores españoles especializados en la construcción de 6 plantas de energías renovables en Inglaterra y el país vecino, Francia.

Se necesitan desde jefes de obra a mecánicos, pasando por técnicos de obra civil, ingenieros eléctricos entre otros.

Trabajo en el extranjero Construccion

Trabajo en el extranjero Construccion

Trabajo en el extranjero Construccion en Francia e Inglaterra

La salida al extranjero para trabajar se ha convertido en una de las mejores oportunidades para los aquellos desempleados relacionados con el mundo de la construcción. La situación actual del sector obliga a abrir nuevas vías y una de ellas es buscar ofertas de trabajo en construccion en el extranjero.

Las ofertas de empleo en la construccion en el extranjero son muy habituales, gracias a las grandes compañías españolas que han abierto mercado en países emergentes o en la propia Europa, como es este caso. La empresa, Hunter Technology Albacete, la cual se especializa en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja y media tensión, busca 600 profesionales españoles para trabajar en Francia e Inglaterra.

La empresa tiene previsto comenzar las obras de plantas repartidas entre estos dos países de manera inmediata y donde precisa cubrir puestos como jefes de obra civil, ingenieros eléctricos y mecánicos, técnicos de prevención de riesgos laborales y técnicos eléctricos y de otras ramas, etc. Una gran oportunidad para aquellos que buscan ofertas de empleo en Albacete o para aquellos profesionales con experiencia en el sector de la construcción.

Pero la empresa quiere también potenciar el sector en Albacete, por lo que todo el material eléctrico necesario para la construcción de estas obras será de producción española y más concretamente, albaceteña. De esta manera se reactiva el sector, por lo que también aumentarán las ofertas de empleo en Albacete.

Si quieres enviar tu curriculum vitae para cualquiera de las ofertas de trabajo en el extranjero de construccion con Huctec lo puedes hacer enviando un email a [email protected] o poniendo en contacto a través de su página web: www.huntec.es/

ofertas de trabajo de la construccion en ibiza, , buscar trabajo en francia construccion,
ofertas de trabajo de la construccion en ibiza, , buscar trabajo en francia construccion,

Leave a Reply