Trabajo en Europa – EuroEmpleaT 2014, la feria del empleo europeo

Si buscas trabajo en Europa, te interesa la próxima feria del empleo europeo, EuroEmpleaT 2014 que se celebrará en Badajoz el próximo 28 de octubre y el 29 de octubre en Caceres.

Las ofertas de trabajo en el extranjero son una posibilidad muy buscada hoy en día por parados y jóvenes en busca de su primer empleo.

Trabajo en Europa - EuroEmpleaT 2014, la feria del empleo europeo

Trabajo en Europa – EuroEmpleaT 2014, la feria del empleo europeo

Trabajo en Europa – EuroEmpleaT 2014, la feria del empleo europeo

Los Servicios Europeos de Empleo (EURES) y el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) son los promotores de la IV Feria de empleo, EuroEmpleaT 2014 que tendrá lugar el próximo 28 de Octubre en Badajoz y el 29 de octubre en Caceres. El objetivo que se busca con la organización de esta feria es ofrecer a los desempleados, parados y jóvenes en busca de su primer empleo, la posibilidad de encontrar ofertas de trabajo en el extranjero ofreciendo orientación e información y facilitarles toda la información que precisen para alcanzar este objetivo.

La asistencia a la feria del empleo europeo EuroEmpleaT 2014 es libre y abierta y durante las dos jornadas de la que estará compuesta, se realizan presentaciones sobre “Como conseguir un empleo en….” los países que toman parte. En estas conferencias los consejeros Eures ofrecerán información sobre las oportunidades de empleo en el extranjero así como las necesidades del mercado laboral de su país.

De esta manera se intentará ofrecer a todas las personas interesadas en encontrar un trabajo en Europa consejos para realizar todo el proceso de búsqueda de empleo en estos países, aumentando así la posibilidad de cumplir su objetivo. También se ofrecerá información de como salvar las diferencias culturales en los procesos de selección en estos paises europeos.

Para recibir una información personalizada y ser atendido por uno de los consejeros de los Servicios Europeos de Empleo, debes registrarte y si tu perfil cumple los requisitos indicados, te remitirán una invitación para atenderte personalmente. Además, durante la feria EuroEmpleaT 2014 se realizaran las llamadas “entrevistas en profundidad”. Estas pueden ser entrevistas relacionadas con una oferta de trabajo en Europa concreta, o a los perfiles que los países que asisten necesitan. Para asistir a estas entrevistas debes de estar registrado y lo puedes hacer desde la siguiente web:

La organización prevé que estén presentes países como Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Holanda, República Checa, Italia…etc, y además algunas empresas sobre todo del ámbito sanitario y de ingeniería, por lo que las ofertas de empleo para trabajar en el extranjero pueden ser interesantes para ciertos candidatos. Si te estás planteado trabajar en Europa, o si necesitas información sobre ofertas de trabajo en el extranjero, esta feria puede ser una gran opción.

A continuación te indicamos la fecha, horarios y lugar de celebración de EuroEmpleaT 2014, la feria del empleo europeo:

Badajoz – 28/10/2014
Instituto de Lenguas Modernas de Badajoz
Edificio de la Antigua ITI. C/ Benito Mahedero Balsera 77
Huerta Rosales
10,00 a 17,00 horas

Caceres – 29/10/2014
Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres
Av/ Virgen de la Montaña, Nº 14
10,00 a 17,00 horas

Inscripción:

Ofertas de trabajo en el extranjero
Ofertas de empleo sanitario en el extranjero
Ofertas de empleo ingeniero en el extranjero

Leave a Reply