Trabajo en SEUR, nuevas vacantes disponibles

Trabajo en SEUR, nuevas vacantes disponibles. A día de hoy podemos comprobar nuevos puestos de trabajo en su web de empleo y que para nosotros es un placer haceroslos llegar en estos tiempos difíciles.

Trabajo en SEUR

Trabajo en SEUR

Trabajo en SEUR, nuevas vacantes disponibles

La primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, SEUR. lleva operativa desde 1942, cuando realizó su primer trabajo entre Madrid y Barcelona, creando un nuevo concepto de transporte urgente. La empresa es un referente gracias a su cuidado trato y a su estrategia de innovación desarrollando nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas que destinadas a ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios personalizados, eficientes y de máxima calidad.

En la actualidad, SEUR se encuentra en más de 230 países gracias a su red internacional, y siguen afrontando retos e impulsando proyectos que permitan que los envíos de sus clientes no tengan fronteras. Pero lejos de existir ofertas de empleo en SEUR, como podrían pensar muchos, únicamente en puestos de chófer, podemos encontrar otra serie de vacantes como puestos técnicos, de administrativos y administración en general, repartidores autónomos, teleoperadoras o atención al cliente y a grandes cuentas.

Pero dentro de la compañía también podemos encontrar un programa de prácticas y becas dirigido a jóvenes en los últimos años de carrera o realizando un postgrado para desarrollar su potencial dentro de una gran empresa en el sector de la distribución. SEUR tiene establecidos acuerdos con las principales Escuelas, Centros de Formación y Universidades.

Si queréis trabajar para esta gran compañía de mensajería, y conocer las ofertas de empleo en SEUR debéis enviar vuestra candidatura al puesto que más se adapte a vuestra formación y estudios o creáis estar más preparados para llevar a cabo a través del siguiente enlace. ¡Ánimo y os deseamos toda la suerte del Mundo!

Leave a Reply