Vacantes en Hoteles NH

Vacantes en Hoteles NH. La cadena hotelera NH Hoteles es una de las 20 cadenas más grandes del mundo gracias a un servicio y un alto estándar de calidad en sus ya casi 400 hoteles repartidos en 26 países de Europa, América y África.

Desde mundotrabajo.info queremos teneros informados acerca de las vacantes de empleo y trabajo en hoteles que tienen disponibles en estos momentos.

Vacantes en Hoteles NH

Vacantes en Hoteles NH

Vacantes en Hoteles NH

Buenas noticias nos llegan desde las cadenas hoteleras, en especial y en esta ocasión, hablamos de la compañía NH Hoteles, uno de los referentes a nivel internacional de este sector. Y es que si bien es cierto que el mayor movimiento hotelero se centra en la época estival gracias al caluroso clima, también lo es la predisposición de algunos hoteles por expandirse y crecer.

Este es el caso de NH Hoteles, la cual ser una de las 20 mejores no le es suficiente y cada día intenta evolucionar y crecer para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes alrededor del mundo. Así pues, deseamos informaros acerca de un par de detalles sobre esta gran cadena hotelera.

En esta compañía hotelera buscan y necesitan gente apasionada por realizar una buena labor y tener vocación de servicio al cliente. A su vez cuentan con programas de prácticas/becas para estudiantes de cualquier sitio del mundo, lo cual te puede permitir aprender y desarrollarte tanto profesional, como personalmente.

Durante la presente semana han publicado numerosas ofertas de empleo y queremos mostrároslas. El número de profesionales que trabajan en NH Hoteles continua elevándose día tras día y a día de hoy cuenta con más de 18.000 empleados de 134 nacionalidades distintas. Si eres una persona interesada en seguir elevando estas cifras, la compañía pone a disposición de la gente estas ofertas de empleo en hoteles tanto en sus centros a nivel nacional como internacional y en sus servicios centrales. Puedes comprobarlas pulsando en este enlace.

Leave a Reply