Becas postgrado España 2015 – Bureau Veritas lanza 150 becas

Becas postgrado España 2015. La División de Formación de Bureau Veritas lanza 150 Becas para sus Másteres Oficiales Universitarios y Másteres Título Propio facilitando así la entrada en el mercado laboral a los jóvenes estudiantes.

Los estudiantes pueden solicitar la concesión de una de estas becas para postgrado en España hasta el próximo 31 de diciembre

Becas postgrado España 2015

Becas postgrado España 2015

Becas postgrado España 2015 – Bureau Veritas lanza 150 becas

Bureau Veritas Formación lanza un Programa de Becas de Formación (becas para estudios de postgrado) para la nueva convocatoria de sus Másteres con el objetivo de facilitar la formación de Posgrado entre los estudiantes y, con ello, su entrada en el mercado laboral.

En concreto, la División de Formación de Bureau Veritas, a través de su Centro Universitario, concederá hasta 50 Becas del 20% de exención en el precio total de matrícula para sus Másteres Oficiales Universitarios cuya convocatoria está prevista para el próximo 9 de febrero de 2015. Mientras que destinará hasta 100 Becas del 25% de descuento en el precio de matrícula para los Másteres Título Propio, cuyo comienzo está fijado para el 26 de enero de 2015.

Según afirma la Gerente de Bureau Veritas Formación, María Galindo,

“Nuestra intención con este Programa de Becas de Formación es posibilitar el acceso a los estudios de Posgrado entre los estudiantes para que estos tengan más facilidad a la hora de incorporarse o reciclarse en el mercado laboral. No en vano, desde nuestra fundación en 1991, estas han sido siempre nuestras dos metas principales: el fomento de los Estudios de Educación Superior y la empleabilidad”.

Los Másteres de Bureau Veritas Formación son titulaciones conjuntas con la Universidad Camilo José Cela que tienen por metodología el eLearning (postgrados online), de manera que pueden cursarse en cualquier momento y lugar, independientemente de las circunstancias de los alumnos.

Para poder optar a una de estas 150 becas de postgrado en España, hay que matricularse antes del 31 de diciembre a través de un formulario que Bureau Veritas Formación ha dispuesto en su web. Las becas para postgrados en España se concederán en riguroso orden de inscripción. Una vez finalizado el plazo, no se podrán solicitar. Puedes acceder al formulario de solicitud de becas para postgrado en España en el siguiente enlace

Leave a Reply