Becas titulados universitarios 2015. 22 becas en la Biblioteca Nacional de España

Becas titulados universitarios 2015. La Biblioteca Nacional de España ha convocado nuevas becas para titulados universitarios con la finalidad de formar a jóvenes profesionales como pilar fundamental para el desarrollo en el ámbito bibliotecario.

Becas titulados universitarios 2015

Becas titulados universitarios 2015

Becas titulados universitarios 2015. 22 becas en la Biblioteca Nacional de España

Por segundo año consecutivo, la Biblioteca Nacional de España convoca nuevas becas para titulados universitarios teniendo así la posibilidad de formarse dentro del entorno biblioteracio. Estas nuevas 22 becas 2015 están destinadas a especialistas en biblioteconomía y documentación, exhibición y difusión de fondos museísticos, gestión cultural, comunicación e informática.

De esta manera, aquellos universitarios que ya dispongan de alguna de estas titulaciones podrán aspirar a alguna de las 22 becas anunciadas y que ya fueron publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 17 de enero de 2015. La Biblioteca Nacional de España tiene como misión reunir, preservar y difundir el patrimonio bibliográfico, artístico, musical, audiovisual y digital producido en España y el generado sobre la cultura española.

Si quieres optar a alguna de estas 22 becas para titulados universitarios 2015 en la Biblioteca Nacional de España puedes solicitar más información en el siguiente email: [email protected]

Via: http://www.bne.es/es/AreaPrensa/noticias2015/0119-becas2015.html

Leave a Reply