Bolsa de trabajo en Sevilla – El Ayuntamiento de Carmona creará cuatro bolsas de empleo

Bolsa de trabajo en Sevilla. Se trata de un proceso con el que se actualizará las bolsas de empleo público que ya existen en el Ayuntamiento, en un momento clave ya que algunas de ellas ya habían caducado.

Las categorías profesionales a las que afectará bolsas de trabajo en Sevilla en primer lugar son: técnico medio y técnico auxiliar de informática, auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, auxiliar de enfermería y animador socio-cultural.

Bolsa de trabajo en Sevilla

Bolsa de trabajo en Sevilla

Bolsa de trabajo en Sevilla – El Ayuntamiento de Carmona creará cuatro bolsas de empleo

A raíz de la aprobación de un cambio normativo, las nuevas reglas que regirán en adelante el funcionamiento de las bolsas de empleo para cubrir puestos de trabajo en la administración local, el Ayuntamiento ha comunicado que próximamente convocará cuatro de estas bolsas de empleo en Sevilla en varias especialidades: técnico medio y técnico auxiliar de informática, auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, auxiliar de enfermería y animador socio-cultural.

Éstas son las primeras que se crearán puesto que son las más antiguas. De hecho, algunas de ellas han caducado y no disponen de personal suficiente. Así lo ha expresado el alcalde de Carmona, Juan Ávila: “Con la puesta en marcha de estas bolsas de trabajo lo que buscamos es renovar bolsas ya caducadas garantizando la transparencia y la imparcialidad en el acceso a un empleo en el Ayuntamiento”.

Las personas candidatas a estas bolsas de empleo en Sevilla tendrán que entregar su curriculum una vez abierto en los próximos días el plazo de presentación. Se prevé que todos los años se actualicen dichas bolsas con la apertura de un nuevo plazo de presentación de curriculum. Aparte, la finalidad del consistorio sevillano es ir convocando nuevas bolsas de trabajo en otras especialidades proximamente.

Para aquellas personas que puedan estar interesadas en esta bolsa de trabajo en Sevilla dejamos aquí el enlace a la página web del Ayuntamiento (aqui), a la espera de que se produzcan las convocatorias pertinentes.

Leave a Reply