Empleo Ford 2015 – 700 nuevos trabajos en Ford Almusafes

Empleo Ford 2015. Las ofertas de trabajo en Ford Almussafes aumentarán en 2015 con la creación de 700 nuevos puestos de trabajo, ampliando así la plantilla de la factoría valenciana con la incorporación a su línea de producción de dos nuevos modelos.

En los dos últimos años la plantilla de la factoría valenciana se ha incrementado notablemente, siendo uno de los motores económicos más importantes de la zona.

Empleo Ford 2015

Empleo Ford 2015 Almusafes

Empleo Ford 2015 – 700 nuevos trabajos en Ford Almusafes

El sector de la automoción sigue creciendo en España, generando empleo y nuevos puestos de trabajo. Este es el caso de Ford España Almussafes que ha anunciado que a partir del 5 de Enero del próximo año incorporará 200 nuevos empleados para en una posterior para a partir del mes de marzo se crearán otros 500 puestos de trabajo en la Ford de Almussafes.

Esta ampliación de la plantilla es debida a la llegada a la cadena de producción de dos modelos, el Ford S-Max y el Ford Galaxy, que se producían anteriormente en la planta en Bélgica del fabricante de automóviles. Así la producción de automóviles en Ford aumentará hasta las 1.700 unidades diarias, por lo que para llegar a esta cifra se hará preciso la incorporación de nuevos empleados y cubrir estos nuevos puestos trabajo en la Ford de Almussafes.

Los requisitos para trabajar en la Ford de Almussafes que se han establecido por el departamento de Recursos Humanos es disponer de una titulación mínima de Formación Profesional (FP2) siendo las ramas más solicitadas electrónica y mecánica, por lo que se aseguran disponer de trabajadores cualificados. Pero la llegada de la producción de estos dos modelos a Valencia, aparte de la creación de empleo de manera directa, también generará la contratación indirecta en las empresas que trabajan para la Ford.

En el siguiente enlace puedes encontrar la Solicitud Ford CV Almussafes que podrás descargar y cumplimentar para poder optar a estos nuevos 700 puestos de trabajo en la Ford de Almussafes

ford empleo 2015, , empleo en ford, , empresas que trabajan para ford almusafes, , factoría ford almussafes empleo, , solicitud trabajo ford,
ford empleo 2015, , empleo en ford, , empresas que trabajan para ford almusafes, , factoría ford almussafes empleo, , solicitud trabajo ford,

Leave a Reply