Instaladores calefaccion – Gasfriocalor ofrece 100 puestos de trabajo

Instaladores calefaccion – Gasfriocalor ofrece 100 puestos de trabajo. En esta ocasión os traemos una de esas ofertas totalmente específicas, reducidas a un tipo de profesional y con toda la información lo más detallada posible.

El frío ya ha llegado, todos lo habréis notado y en las empresas dedicadas a la calefacción de los hogares también gracias a la demanda de los clientes. Es por ello que os informamos de que Gasfriocalor necesita contratar 100 instaladores.

Instaladores calefaccion

Instaladores calefaccion

Instaladores calefaccion – Gasfriocalor ofrece 100 puestos de trabajo

Gasfriocalor es la empresa número uno en cuanto a  instalación de gas especializada en la venta de calderas y precios de aire acondicionado con servicio de instalación en todo el territorio nacional. Venden e instalan en toda la geografía española y  actualmente se encuentran buscando 100 instaladores de calefacción por toda España.

Se trata de una compañía registrada en el Registro de Empresas Instaladoras de Gas y Calefacción, autorizados para certificar e instalar en toda España y colaboran con la empresa GasNatural Fenosa para llevar a cabo las instalaciones de gas y puestas en marcha de las instalaciones de gas y calefacción.

Sus instaladores son profesionales con experiencia y cualificados para llevar a buen puerto cualquier instalación de gas o calderas, de igual modo con el aire acondicionado y climatización, todo con la mejor calidad y acabado. Todas las instalaciones son Certificadas y con la total garantía del fabricante y la de su instalación.

La empresa Gasfriocalor esta buscando instaladores/as en todo nuestro país con el fin de poder satisfacer la demanda para realizar instalaciones de calefacción y climatización.

Los requisitos que busca la empresa son los siguientes:

  • En calidad de autónomo
  • Con vehículo propio
  • Con experiencia en montaje de calderas / aire acondicionado / pellets / termostatos / instalaciones
  • Con carnets en regla

Si alguna persona está interesada en esta oferta de trabajo para instaladores de calefacción y climatización pueden conseguir más información en el siguiente enlace.

Leave a Reply