Ofertas de empleo en Zaragoza – Se necesitan Papa Noel y Reyes Magos

Ofertas de empleo en Zaragoza. Mundotrabajo.info es para muchos de vosotros una web para buscar trabajo, para nosotros es una buena forma de ayudar a gente que lo necesite y cuando se acerca la navidad, también de crear sonrisas entre los niños gracias al empleo.

Y es que hoy traemos una noticia que hará felices a muchos niños, porque están deseando ver a Papa Noel y a los Reyes Magos, algo que curiosamente necesitan en Zaragoza.

Ofertas de empleo en Zaragoza

Ofertas de empleo en Zaragoza

Ofertas de empleo en Zaragoza – Se necesitan Papa Noel y Reyes Magos

Es un clásico entre los perfiles que se demandan en la campaña de Navidad: numerosas tiendas, entre las que destacan los grandes centros comerciales, buscan figurantes, actores o, simplemente, especialistas en atención al cliente para ponerse en la piel de Papá Noel o de los Reyes Magos y alegrar la cara de los más pequeños de la casa.

Si ya de por si los niños son protagonistas en nuestras vidas, en Navidad lo son más todavía y están muy presentes en los centros comerciales. Llegan la hora de las compras pre-navideñas, y de echar la carta a Papá Noel ó a los Reyes Magos… Y, cada vez más centros comerciales, dedican una zona a la magia, a la ilusión, a la pureza, a la inocencia de los más pequeños y estos puedan entregar directamente en mano sus cartas a Santa Claus o a los Reyes de Oriente.

Si eres de esas personas que buscas ofertas de trabajo en Zaragoza y/o necesitas un empleo para estas navidades, te gusta tratar con niños y te pareces a Papa Noel o  a los Reyes Magos eres la persona que está buscando una empresa de Zaragoza que oferta cuatro contratos para esta campaña de Navidad a jornada completa.

Para presentar la candidatura a estas ofertas de trabajo en Zaragoza, no es necesario acreditar experiencia previa. Únicamente se pide haber finalizado la Educación Secundaria Obligatoria. Lo que sí se valorará de especialmente es que los candidatos tengan barba natural. Si te interesa esta oferta no lo dudes, inscribete en la oferta y prepárate para sacar sonrisas pinchando aquí.

Leave a Reply